1 / 31
Reservado

Miss Cadillac

Profesional

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Miss Cadillac es una empresa joven dedicada al alquiler de vehículos clásicos, especializada en vehículos americanos. Su equipo de profesionales se encargará de convertir los traslados de vuestra boda en una experiencia única.

Servicios que ofrece

Miss Cadillac dispone de vehículos de todas las épocas, pero entre ellos destaca uno:

Preocupados por el medio ambiente, esta empresa tiene el placer de ofreceros el único vehículo clásico ecológico propulsado por GLP y homologado por industria existente en España, se trata del Cadillac Eldorado convertible de 1973 un coche elegante y sofisticado, sin duda el que hubiera elegido "El Rey", Elvis Presley para su boda con Priscilla.

También os pueden ofrecer nuestro Cadillac más famoso e internacional, un fantástico Cadillac Sedan Deville de 1962 que tuvo el honor de ser uno de los actores motorizados de la gran película de Francis Ford Coppola "El Padrino" y así le denominan.

Para los más atrevidos tienen disponible su "copcar", un coche de policía americano con su sirena y su puente de luces que no dejará a nadie impasible. Podréis sentiros como un actor en una película.

A continuación os presentan a su pizpireta Volkswagen T1, la jovencita Violeta, una experiencia divertida que seguro sorprenderá a sus invitados.

Para finalizar y para los más aguerridos disponemos del coloso, el gigante de la carretera, el gran Peterbilt 379 con su atronador motor Cummins sin duda es el rey de la carretera, eso si, mucho mas pacifico que en la opera prima de Steven Spielberg.

Os ofrecen un pack de boda que incluye los servicios de un chófer uniformado, la decoración floral, una botella de cava y todos los servicios que necesitéis. Tan solo tenéis que poneros en contacto con ellos para resolveros todas vuestras dudas, os asesorarán sobre el servicio que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Leer más

Opiniones

4.7/5

100% de los novios lo recomiendan

9 fotos de usuarios

Esmeralda
Esmeralda

Se casó el 25/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Valoración a Pablo, gran profesional

Nuestra boda fue el 25 de agosto, contratamos el Cadillac el dorado, nos encantó el coche, la atención de Pablo, todo fue de 10. Os lo recomiendo 100%, volvería a contratarlo, gracias por ese día ... Leer más estar tan atento.
A
Alberto Martinez Rosado

Se casó el 08/11/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Algo único

Ir a tu propia boda es un gran acontecimiento. Sin duda. Lo preparas todo y quieres que todo salga como lo habías previsto. Siempre he pensado que las primeras impresiones son las más importantes y yo ... Leer más me guío mucho por mi "primer instinto". Eso fue lo que me pasó al ver el maravillosos Cadillac... Imaginaos la cara de todos mis amigos, mis familiares cuando "empezó la fiesta" y allí aparecí yo, "montado en el Cadillac", espectacularmente acompañado llegando a la iglesia. El comentario de todos fue: "esto empieza bien" y os garantizo que ese primer momento de felicidad se mantuvo durante toda la boda. Hoy, todavía sigo recordando ese coche, ese chófer y ese servicio como "de lo mejor del día" (aunque hubo otros grandes momentos como supondréis). ¡Totalmente recomendable!
G
Guillermo Salado

Se casó el 20/10/2018

4.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 2.0
  • Flexibilidad 5.0

Un privilegio de vehículo

Todo en general perfecto, atención, puntualidad, amabilidad, simpatía y profesionalidad, nosotros quedamos encantados y el coche una joya. Lo único y no lo pongo por criticar sino más bien por ayudar ... Leer más a mejorar el servicio es la comunicación entre la empresa y el cliente, tuve que tener paciencia para recibir respuestas cada vez que me ponía en contacto, y me resultaba un poco incómodo, sin embargo me demostraron que tenían todo controlado. ¡Gracias por acompañarnos en ese día tan especial!
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Volver arriba