Opiniones de MásClásicos

Emilio
Emilio De Diego

Se casó el 01/06/2019

Simplemente perfecto

Nos hemos casado hace 2 días, y contratando el coche de bodas con Pedro no solo hemos disfrutado de un coche precioso y un servicio perfecto, sino que hemos descubierto a una buenísima persona. Sin duda se lo recomendamos a todos aquellos que quieran disfrutar de coches clásicos en eventos especiales por la zona norte de España: estarán en las mejores manos.

Nieves
Nieves

Se casó el 27/04/2019

• Respuesta 5.0

Excelente para un enlace especial

Desde el primer momento que contactamos con los Mas Clásicos todo fueron facilidades ya que nosotros residimos fuera, enviándonos todo tipo de información.
Cuando pudimos visitarlos y conocerlos personalmente, vimos unos mimados coches y no nos quedó duda alguna que serían ellos los que ayudarían que nuestro día fuese aún más especial.
En el día de nuestro enlace la puntualísima presencia de tan impecable y elegante coche con un conductor muy profesional y atento, dispuesto en todo momento y facilitando en el reportaje.
Indudable calidad, totalmente recomendables, superando incluso nuestras expectativas.
¡Sirva esta reseña como agradecimiento hacia Mas Clásicos y ayuda para más personas que deseen un servicio único y especial!

A
Amparo

Se casó el 06/04/2019

Pareja feliz

Fue un día maravilloso para recordar y la elección de esta empresa para desplazarnos en un bonito coche clásico fue todo un acierto. El servicio fue impecable destacando la amabilidad. Además el coche era precioso y sacamos unas fotos muy bonitas. En resumen lo recomendamos totalmente.

M
Maria

Se casó el 01/12/2018

Profesional e impecable

Una maravilla encontrarse con personas como Pedro para un día tan importante. Te pone todo muy fácil. Ha estado atento a todos los detalles, ha sabido amoldarse a mis cambios de ideas y se ha involucrado de una manera especial durante los días previos a la boda. Si pudiese volver atrás le volvería a elegir sin ninguna duda.
Ese día está superatento a todo, coherente e intentando que los nervios no te sobrepasen. De verdad, decisión 100% acertada.

Almudena
Almudena

Se casó el 13/10/2018

Como una princesa

Pedro de MásClásicos nos llegó al corazón con sus detalles y su impecable modelo de coche. Una gran persona con un gran corazón. El servicio fue de 100 por 100 extraordinario. Gracias por hacerlo inolvidable.

N
Nuria Guerra Sanchez

Se casó el 29/09/2018

Boda perfecta para una chica 10

Trato excelente, profesional y a la vez humano. La calidad y acabados del automóvil una pasada. Se nota que no dejan escapar ni un sólo detalle.

J
Javier López Pérez

Se casó el 29/09/2018

• Respuesta 5.0

Fue una sorpresa para mi mujer. Estuvo encantada de ser tan bien recibida al bajar de su casa. El trato de Pedro fue excelente. El coche estaba impecable y no se le escapó ningún detalle. Cumplió con todos los tiempos y todo salió perfecto lo cual hace de ello una experiencia recomendable 100%.

M
Mónica calvo

Se casó el 22/09/2018

Un servicio excelente

Pedro es una persona encantadora, está muy pendiente de los detalles, es muy atento. Ese día hizo mucho calor, y nos dio agua, se lo dio incluso a la fotógrafa.
Nosotros tenemos un hijo, que estuvo incluso pendiente de él.

Alejandra
Alejandra García Izquierdo

Se casó el 22/09/2018

• Respuesta 5.0

Un coche y un servicio a la altura

Desde el día que conocimos a Pedro supimos que contaríamos con él para nuestro gran día. Los coches que tiene son increíbles y están impecables. El siempre tan atento y pendiente de nuestras necesidades. Sin duda volveríamos a elegir a MásClásicos y a Pedro por su profesionalidad, su trato amable y por ser tan cuidadoso con todo lo que hace. Muchas gracias por formar parte de nuestro día, fue perfecto.

D
David

Se casó el 15/09/2018

Inmejorable

Quisiera destacar la atención, la calidez y el magistral servicio por Pedro, quién nos ha hecho sentir muy especiales en el día más importante de nuestras vidas. Desde el minuto 0 de contacto con él hasta el último, ha sido fantástico. Aprovecho esta opinión para agradecer a Pedro y a quienes le ayudan por ser una parte más de nuestra boda.

Volver arriba