1 / 28
Reservado

María José Alazar - Carros de caballos

Albolote, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si habéis soñado siempre con llegar a la ceremonia en un precioso carruaje de caballos, esta es la empresa que estabais buscando. María José Alazar os proporciona un medio de transporte único y diferente para darle ese toque mágico a la boda. Disfrutaréis de un paseo confortable donde os convertiréis en los protagonistas de un cuento de hadas. Podréis recorrer las calles de vuestra ciudad como nunca antes y disfrutar de todos los detalles y vistas que antes habíais pasado por alto.

Servicios que ofrece

El grupo os garantiza los mejores servicios; cubrirán vuestras necesidades para que gocéis de un paseo a medida. Los cocheros van todos uniformados y os atenderán de manera personalizada para que os sintáis cómodos y seguros. Además, podréis elegir entre diferentes familias de caballos.

Los coches de caballos de María José Alazar son la mejor opción para darle un toque mágico a un día tan importante y distinguido. La organización hará realidad uno de vuestros sueños, ofreciéndoos la oportunidad de perpetuar una de las tradiciones más bellas de nuestro país.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Veronica
Veronica Leon Olmedo

Se casó el 09/07/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Fueron estupendos. La carroza supercómoda y muy bonita. Los caballos qué decir de ellos, impresionantes. El trato de ellos fue genial y los trajes que llevaban era el adecuado. Se lo recomiendo a todo ... Leer más el mundo.
L
Lydia Fernandez

Se casó el 23/08/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Nos pareció una muy buena experiencia en nuestro día más importante. Un muy buen trato, simpatía y amabilidad que pusieron un toque adicional bonito en nuestro día. Ellos inmejorables a la hora de ... Leer más elegancia con sus trajes con el carro de caballos y sobre todo con sus caballos, fue una experiencia mágica que volveríamos a repetir mi marido y yo, un sueño echo realidad que jamás te pudieras imaginar aparte del día tan magnifico que pasamos. Volvería a repetir una y mil veces y siempre apostando por Carro de Caballos Granada, os lo recomiendo a todo el que tenga esa pequeña o gran ilusión en ir en carro de caballos el día de su enlace porque es fantástico. ¡Millones de gracias por todo!
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba