Opiniones de Marbella Luxury Cars

Laura
Laura Al

Se casó el 04/08/2018

Trato perfecto

El conductor del vehículo llegó a mi casa 15 minutos antes de lo previsto. Me ofreció botellita de agua que estaba a mi disposición totalmente gratuito. Llegamos antes de tiempo a la ceremonia y no puso ninguna pega en estar esperando por los alrededores. Fue fantástico todo.

M
MIRIAM

Se casó el 28/07/2018

Unos grandes profesionales

¡Una gran elección contar con ellos el día de nuestra boda! Nuestro conductor estaba super puntual en ambos sitios (tanto para el novio como la novia), majísimo, educado y muy simpático. ¡Nos acompañó en las fotos tras la iglesia, hasta que nos dejó en el banquete! ¡Sin duda un muy buen equipo!

B
Belen Martinez

Se casó el 06/07/2018

Muy buena experiencia

En todo momento estuvieron dispuestos a colaborar en lo que hiciese falta ofreciendo sus servicios y su disponibilidad. El chófer educadísimo y encantador. Muchas gracias.

Respuesta de Marbella Luxury Cars:

Buenos días Belén,

Muchas gracias por tu buen feedback. Nos alegramos mucho de que haya sido una experiencia satisfactoria. Siempre es nuestra meta contentar al cliente en todo lo posible.

Gracias y un saludo,
Viorela.

Aure
Aure Jiménez Esteban

Se casó el 14/10/2017

• Respuesta 5.0

Muy profesionales en todo momento desde la primera llamada para consultar información hasta completar el servicio. Relación calidad-precio sin comparación, recomendamos Marbella Luxury Cars al cien por cien.

Pilar
Pilar

Se casó el 12/10/2017

• Respuesta 5.0

Llegó super pronto a la puerta de mi casa con el coche bien limpio y arreglado. Se adaptó a todo lo que le fuimos pidiendo para que todo saliera perfecto. Lo recomiendo 100%. El mercedes fue espectacular, y el conductor muy amable y simpático.

Yolanda
Yolanda Vázquez

Se casó el 01/07/2017

• Respuesta 5.0

Desde el primer momento fueron rápidos en su respuesta. El conductor muy profesional. Nos cerraron el acceso peatonal y tuve que cambiar de lateral del coche para la salida, él nos tranquilizó y fue resolutivo llevándonos apartados para que el padrino se pudiera cambiar de asiento y yo moverme.

Volver arriba