1 / 6
Reservado

Malagacar

Málaga, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si estáis buscando un coche de gran lujo y comodidad para vuestra boda, Malagacar os ofrece una amplia flota de vehículos para que escojáis el que más os guste para una ocasión tan importante. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas personas que queráis tener a los mejores profesionales a vuestro lado.

Servicios que ofrece

Su gran oferta está formada por las mejores marcas del mercado y los modelos más exclusivos y equipados. Todos ellos cuentan con las últimas tecnologías y un gran confort que os permitirá descansar de un día lleno de intensas emociones. Estos son sólo unos ejemplos de su flota:

  • Mercedes CLK Cabrio
  • Volvo C70 Cabrio
  • BMW Serie 3 Cabrio
  • BMW Serie 3 Coupe
  • Audi A4 Cabrio
  • Audi Q7

Durante los traslados de vuestra boda podréis disfrutar de la exclusividad y el lujo de algunos de los automóviles más prestigiosos y confortables del mercado. Una experiencia que no podréis olvidar.

Otros servicios

La principal actividad de Malagacar se centra en el alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga. Un servicio de gran calidad y al mejor precio posible, y es que si encontráis una empresa más barata, os descontará un 5% del coste total. Un servicio magnífico y al mejor precio que también se extiende a Marbella y Fuengirola.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba