1 / 22
Reservado

Limusinas Rias Baixas

Profesional

Casal (Moaña), Pontevedra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Limusinas Rias Baixas es una empresa de Pontevedra que ofrece servicios de alquiler de limusinas y coches clásicos con conductor para celebración de todo tipo de eventos. Su equipo se dedica a hacer especial esos días que sólo se repiten una vez en la vida.

Servicios que ofrece

La empresa disponemos de vehículos con todo lujo de detalles, desde limusinas -con cristales tintados, bar, televisión, dvd, aire acondicionado, equipo de sonido y otros-, pasando por coches clásicos en los que la comodidad no tiene nada que envidiarle a los vehículos de hoy, hasta vehículos modernos altos de gama.

Forma de trabajo

El servicio comenzará con la recogida de la novia en su domicilio, traslado a la iglesia, sesión fotográfica y traslado al restaurante para seguir con la celebración. La duración del servicio es de aproximadamente 4 horas y en el coste se incluye la decoración del vehículo con composición floral y lazos (al gusto de los novios) en puertas y cinta frontal. También tendréis la posibilidad de personalizar el vehículo con vinilos en los ventanales con vuestros nombres y las alianzas entrelazadas.

En el interior del vehículo se encuentra una botella de champán para el primer brindis de los novios. Y durante todo el recorrido en el interior de la limusina sonará música ambiental, y por supuesto el traslado será realizado por un chófer profesional y uniformado para la ocasión.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

Marta
Marta Gómez y Rafael Fernández

Se casó el 19/08/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Todos nuestros invitados se quedaron fascinados con la limusina, fue un gran acierto para hacer el trayecto de 30 minutos hasta la iglesia y después de vuelta al hotel para el banquete por la ... Leer más comodidad para entrar con el vestido, que no se arrugase, el aire acondicionado en las plazas traseras y la posibilidad de vinilar las ventanas. Además, contamos con el detalle de una botella de champán para brindar en el interior los 2 a solas de camino al cóctel. ¡Un gran acierto para un día tan importante!
L
Laura

Se casó el 25/08/2012

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Contaratamos el servicio de Limusinas Rias Baixas para el día de nuestra boda, para el traslado de la novia desde Vilalonga en Sanxenxo, a Porriño, donde se iba a celebrar la ceremonia. El servicio ... Leer más fue impecable, ni una pega por ir a buscarnos y tampoco aumento de precio por el largo recorrido, el coche es comodísimo, la decoración de la limusina, cogimos la blanca, era excelente, preciosa con sus lazos y sus rosas rojas, son muy cordiales y muy amables en el trato. La solemnidad de la entrada de la limusina con la novia a la alfombra roja fue genial. La respuesta en cuanto contactas con ellos es inmediata y cordial, Cualquier duda por teléfono o email era solventada al momento. Lo recomendaría sin dudarlo un instante.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Todas las promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba