Opiniones de Limusinas Luxe Galicia

Manuel
Manuel Dominguez Canosa

Se casó el 13/07/2019

Buenos profesionales

En nuestro caso contratamos la limusina, y desde el primer momento un trato cordial. Luego el chófer una excelente persona, que a pesar de ser una zona de muy difícil acceso ha conseguido llegar tanto a la casa de la novia como a la iglesia.

Respuesta de Limusinas Luxe Galicia:

Muchas gracias Manuel. Si el servicio fue dificilillo, pero salimos airosos que es lo importante. Gracias.

Pepa
Pepa

• Respuesta 5.0

La limusina está muy bien, el piloto muy amable y profesional. Para los padrinos cogimos un mercedes moderno y también todo muy profesional y muy bien. Calidad/precio merece la pena porque son muy atentos y detallistas.

M
Manuel Gil

Se casó el 01/09/2017

• Respuesta 5.0

Somos Nadia y Manuel, nos casamos el 1 de Septiembre de 2017. Quería sorprender a la novia con algo especial, y qué mejor que con una impresionante limusina de diez metros de longitud. Todo de principio a fin fue genial. ¡Gracias chicos!

A
Andrea Quintana

Se casó el 06/08/2017

• Respuesta 4.0

Cogimos la limusina para mi y un coche Mercedes para mi ahora marido y muy bien, discretos y elegantes. Todo salió perfecto y las fotos también increíbles. Los conductores un 10, por amables y encantadores.

Volver arriba