Opiniones de Limusinas Granada

Patricia
Patricia

Se casó el 08/06/2019

Muy profesionales

Estuvo perfecto, súper puntual y muy amable Emilio y el coche, espectacular. Gracias.

Daniel
Daniel Collantes Vilchez

Se casó el 10/11/2018

• Respuesta 5.0

Alquilamos un esplendido coche con un chófer muy agradable. Nos trato muy bien y se nos hizo corto el viaje.

Sira
Sira Puertas Aguiló

Se casó el 10/11/2018

Coche antiguo

Aunque nos dieron un coche que no era igual al solicitado, estuvimos encantados de tenerlos en la boda. El conductor fue superamable, de hecho nos dejó su móvil para hacer llamadas importantes. Recomendables.

Rocio
Rocio

Se casó el 22/09/2018

• Respuesta 3.0

En general, bien

El servicio de recogida fue bueno, muy agradable el conductor. Pero no se aseguró de comprobar la Go Pro que va instalada en el cristal delantero, y no tenemos ninguna imagen ni vídeo del día de nuestra boda. Nos hacía ilusión vernos desde esa perspectiva, pero no ha podido ser.

Sergio
Sergio Carmona Miñarro

Se casó el 15/09/2018

• Respuesta 5.0

Empresa eficaz, el coche espectacular, la novia se quedó de piedra pues era un regalo sorpresa que le hice yo (el novio), qué decir de Emilio: un chófer profesional como la copa de un pino, atento en todo momento, agradable, facilitando todas las cosas que se le pedían. Muchas gracias.

Clelia
Clelia Maloron

Se casó el 15/09/2018

Coche de película

Hemos elegido a esa empresa porque nos enamoramos de uno de sus coches y fuimos a verlo. Sobre la marcha lo reservamos hablando apenas dos frases y todo salió genial. Tiene una memoria perfecta. Apunta todo. El chófer conoce ya todo...
Nada que decir. Todo perfecto.

M
Maria Jose Castilla Hernandez

Se casó el 05/09/2015

• Respuesta 5.0

Ricardo es un profesional. Nos atendió a la perfección y el servicio fue buenísimo. Tienen una flota muy chula. Es muy recomendable, y la relación calidad - precio es genial. No lo dudéis si tenéis que contratar un vehículo para la boda.

Volver arriba