1 / 26
Reservado

La Fonda Barranco

Profesional

Jerez De La Frontera, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La Fonda Barranco os ofrece un servicio completo de transporte para cualquier tipo de evento. Si deseáis que vuestro evento sea espectacular, no dudéis en contar con nosotros ya que es la mejor elección para dar un toque original y retro.

Servicios que ofrece

Dadle un toque retro a vuestra celebración con esta magnífica Volkswagen T1 de 1969, totalmente restaurada. Podréis utilizarla para llegar a la iglesia y sorprender a vuestros invitados, también para realizar alguna sesión de fotos y trasladar, si queréis, a alguno de vuestros invitados en ese día tan especial.

El vehículo cuenta con 9 plazas y una estética vintage que enamorará a cada uno de vuestros amigos y familiares. ¡No lo dudéis más y contratad un servicio inolvidable para el día más especial de vuestras vidas!

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

S
Susana

Se casó el 10/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Espectacular

Cuando buscábamos coche de bodas, buscábamos algo original, fuera de lo convencional, y al ver a la Lola no nos lo pensamos. El trato por parte de ellos fue excepcional desde un primer momento, ... Leer más resolviendo dudas y ayudándonos en todo momento para organizar las horas de recogida, sesión de fotos, y posterior transporte al convite. Además nos dieron a elegir entre diferentes packs, por lo que no es algo cerrado. ¡En cuanto a la Volkswagen, parece sacada nueva del concesionario, se ve que está muy cuidada y decorada con muy buen gusto para la ocasión! ¡La verdad es que si estáis pesando en algo fuera de lo habitual, os lo recomiendo totalmente!
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba