Opiniones de Kombi with Love

Marta
Marta

Se casó el 28/07/2019

• Respuesta 5.0

El mejor complemento para mi boda

Llegar al restaurante montados en la volkswagen T1 ha sido un gran acierto, los invitados gratamente sorprendidos y nosotros cumpliendo nuestro sueño de hacer una entrada original. Diego estuvo muy atento en todo momento y nos encantó el trato recibido. Los invitados disfrutaron mucho del photocall durante el aperitivo y el traslado en la furgoneta es un momento maravilloso. Repetiría esta experiencia una y mil veces más. ¡Diego muchísimas gracias por todo!

Carmen
Carmen Carminis

Se casó el 27/07/2019

• Respuesta 4.0

Boda 27/7/19

Muy profesionales. A los invitados les encantó la furgoneta y las fotos han quedado preciosas.

M
Mabel I Yohana

Se casó el 21/07/2019

Gran experiencia

Ha sido la gran atracción del enlace. La gente ha flipado, estuvo fantástico.

Sonia
Sonia Palacios

Se casó el 20/07/2019

De película

Superbonita, ¡Increíble entretenimiento para todo el mundo! ¡Divertida y fantástica fuego! ¡La utilizamos para entrar conduciendo al baile y después se quedó para el fotomatón! Un acierto total.

Julia
Julia Stephanus

Se casó el 20/07/2019

¡100% recomendable!

Diego y su equipo ha hecho realidad un sueno, tener este fotomatón precioso en nuestra boda. ¡Gracias por todo!

Álex
Sara

Se casó el 19/07/2019

Muchísimas gracias

Perfecto. Esa es la palabra que resume lo que sentimos tras haber contratado a Kombi with love y una vez pasada la boda. Puntualidad, amabilidad, servicio impecable, divertido y diferente. Tanto invitados como novios, encantados. Un 10.

S
Sara

Se casó el 19/07/2019

¡Insuperable!

¡Volveríamos a contratarlo sin dudar! ¡Un gran servicio y Diego el chófer una bellísima persona!

Marina
Marina Cidre Jugo

Se casó el 12/07/2019

• Respuesta 5.0

Perfecto, original y súper divertido

Me había enamorado de la idea de tener este tipo de fotomatón en la boda. Kombiwhitlove, sin duda, la mejor en referencia calidad - precio y profesionalidad. Había visto otras por el doble de precio, ¡El doble! Así que no lo dudamos, nuestros invitados quedaron encantados con este tipo de fotomatón tan diferente y divertido. El libro de firmas donde pegan las fotos los invitados es precioso, creía que seria mas sencillo y ya me pareció bien porque entraba en el precio. Nos comentaron que si teníamos logo de boda se lo enviáramos y así lo hicimos. Pues sí, sí... Estaba hecho a mano con relieve, muy bonito. La verdad es que fue una grata sorpresa. Además, nosotros no sabíamos de la existencia de este tipo de fotomatones hasta 2 meses aproximadamente antes de la boda, que vi una foto en Internet. Y Kombiwithlove me lo gestionó súper rápido. Sin duda, lo recomendaría. El chico que vino súper amable con los invitados. ¡Un 10! Gracias por formar parte de un día tan especial.

Sonia C.
Sonia

Se casó el 29/06/2019

Pon color a tu boda

Diego nos trató de maravilla en el primer encuentro. El día de la boda, tuvieron un problema mecánico y se retrasaron pero después estuvieron de 10. Aparecieron y aprovecharon todo el tiempo hasta realizar el servicio contratado. A los invitados les encantó y para nosotros, fue genial. ¡Gracias!

Natalia
Natalia Hinojosa

Se casó el 28/06/2019

• Respuesta 5.0

Hice con ella mi recorrido

¡Hola chicas! Os dejo aquí mi experiencia. Nos casamos el día de más calor de junio con la ola de calor a 42 grados cuando salía de casa, no sabíamos que no llevábamos aire pero al subir cuando preguntamos al conductor que no era la persona con la que yo lo había contratado no nos contesta y nos da unos abanicos de papel sin contestarnos. Abrimos la nevera y lo que había no era lo contratado. ¡El hombre una hora antes ya se quería ir, al final acabo yéndose media hora antes de lo contratado! La furgoneta de ensueño, es preciosa, las fotos quedan increíbles pero la persona con la que tratamos ese día muy mal.

Volver arriba