Opiniones de Ketty & Lord Mustang

Barcelona

• Jessica
    Jessica A. Enviado el 13/09/2023

Muy buen servicio

Jose luís llego puntual a recogernos y se quedo todo el aperitivo haciéndose fotos para que los invitados pudiesen disfrutar del coche, incluso mas de media hora.
    Por malas experiencias que ha tenido el, no te deja subierte en el capó o utilizar bengalas muy cerca del coche (ya que se mancha) y creo que no todos tenemos la culpa de que haya gente que rompe cosas y que debería avisar antes de reservarlo.

Por lo demás el servicio es bueno y profesional.

Respuesta de Ketty & Lord Mustang:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Nos gusta que las parejas se sientan a gusto ese día y que también los invitados puedan disfrutar.

Respecto a subirse en el capó del coche o utilizar bengalas no se avisa con anterioridad, porque es obvio y poco normal que se suban las personas en la carrocería del coche y se utilice bengalas cerca, ya que puede producir daños en el coche costosos y accidentes peligrosos con fuego. La verdad que ningún cliente nos lo había planteado, pero creo que se entiende que las dos cosas son peligrosas. Nuestro coche está perfectamente restaurado y no permitimos cosas que puedan dañar el coche.

Os deseamos mucha felicidad y que disfrutéis de este nuevo camino!!!
  • Georgina
    Georgina y Job Enviado el 23/07/2023

Super buena decisión

Contar con ketty & Lord Mustang fue una decisión súper acertada en el día de nuestra boda.
    Fue muy chulo salir de la iglesia en mustang y le dió a las fotos de novios un toque brutal!

El trato increíble, José Luis fue increíblemente amable. Super cuidadoso con el coche antes de que subiera la novia , último detalles para que todo estuviera bien, limpio y bonito. Fue super puntual, además.
    Lo recomendamos al 100%

Respuesta de Ketty & Lord Mustang:

Muchísimas gracias!!. Nos gusta que no falte detalle y que los novios puedan disfrutar como en una película!!.
  • Marga
    Marga y Aitor Enviado el 25/04/2023

Gracias por acompañarnos en el gran día !

Servicio 10! Muy simpático muy profesional! Muchas gracias por todo!!!!!!!!

Respuesta de Ketty & Lord Mustang:

Muchas gracias pareja!!. Fue un gran placer acompañaros en vuestro día. Y gracias por escogernos. Os deseamos toda la felicidad!!.

• Irene
    Irene M. Enviado el 29/08/2022

Irene & Daniel

¡Sin duda, lo elegiríamos un millón de veces más! ¡Trato excelente, muy familiar, superpuntual! ¡Nos ha encantado! ¡Gracias por hacer tan especial nuestro día!

Respuesta de Ketty & Lord Mustang:

¡Irene, un millón de gracias por elegirnos y compartir vuestro día especial con nosotros! La verdad es que sois una pareja maravillosa y solo podemos desearos mucha felicidad y mucho amor. Nos encanta que nuestras parejas tengan para siempre un recuerdo bonito de nosotros.
  • X
    Xavi M. Enviado el 23/07/2022

Éxito 100%

¡Fantástica elección!

Soy un amante de los muscle cars americanos y del Ford Mustang concretamente. Tenía que ser eL coche y fue perfecto. Lo vas a ver un día de cita y te acabas de convencer, en ese momento pactas todos los detalles de recogida de novia/novio y transporte a la ceremonia y convite para que el día D salga perfecto y así es. Súper puntual y amable, todo sale rodado y todo el mundo se queda mirando. Después del traslado al convite se queda todo el aperitivo y los invitados encantados para disfrutar de este clásico y hacerse fotos. Entramos con bengalas y haciendo rugir el V8 y fue magnífico. Muy recomendable. Capota eléctrica y fácil acceso de la novia. Éxito asegurado.
    Carolina R. Enviado el 08/08/2022

El coche de nuestros sueños

Coche impecable para el mejor día de nuestras vidas, gracias al conductor fue superamable con nosotros.

Respuesta de Ketty & Lord Mustang:

Muchas gracias por tu comentario. Nos hace felices que nuestras parejas les quede un buen recuerdo nuestro.
  • Abel
    Abel T. Enviado el 04/03/2022

Fue un regalo de unos amigos para la entrada al aperitivo y las fotos de pareja. El coche estaba impecable y el chófer fue muy amable.

Respuesta de Ketty & Lord Mustang:

¡Muchísimas gracias, Abel! Nuestro servicio siempre intentamos que sea personalizado y con el máximo de cariño.
  • Helena
    Helena A. Enviado el 27/12/2021

¡El coche de nuestros sueños!

¡Contar con Ketty & Lord Mustang fue una gran decisión! Es el coche favorito de mi marido y poder llegar a la boda con él le hizo mucha ilusión. Y a mí también, ver a todos los invitados cómo te miran salir de un coche así vestida de novia es de película. Pero lo mejor es el servicio, superatentos, disponibles, facilitándolo todo en todo momento. ¡Sin duda, muy recomendable!

Respuesta de Ketty & Lord Mustang:

¡Gracias, Helena! Intentamos que vuestra boda sea como una película que la recordéis toda la vida. ¡Gracias por hacernos partícipes de vuestros días! Una historia más para nuestro recuerdo.
  • Anastasiia
    Anastasiia Enviado el 01/02/2022

El coche perfecto para la boda

Alquilamos este espectacular coche para hacer las fotos de la boda. La experiencia fue perfecta. Los propietarios del coche (agencia) fueron profesionales, fáciles de comunicar y flexibles. El coche llegó limpio y a tiempo.
    Definitivamente, recomiendo alquilar este Mustang especial para eventos. ¡Muchas gracias a Mersedes y José Luis! Espero volver a trabajar con ustedes.

Respuesta de Ketty & Lord Mustang:

¡Muchas gracias, Anastasia! Nosotros también esperamos volver a trabajar contigo. ¡Fue un día precioso!