Opiniones de Grup Limousines

Javier
Javier Gordon Ortiz

Se casó el 20/07/2019

Cadillac el dorado

Increíble coche Cadillac el dorado, chófer de 10, super atento y super educado, precio aceptable, lo recomiendo.

Marc
Marc Clivillé Mola

Se casó el 06/07/2019

Muy atentos

Muy buena atención del chófer, muy amable. Alquilamos un rolls royce, Aunque el coche no arrancaba a la primera, y no habíamos pensado que no tenía aire acondicionado, pero muy buen servicio.

Evelyn
Evelyn Quezada

Se casó el 29/06/2019

Son excelente profesionales

Contratamos con ellos el coche de novios y también el transporte de invitados, recalco que en puntualidad han sido perfectos así como en el trato, nuestro chófer del coche de novios fue muy atento y comprensivo en todo momento, ha sido un placer para nosotros el tener vuestros servicios en un día tan importante.

Respuesta de Grup Limousines:

Agrademos su respuesta. Estamos a su disposición para cualquier otra que necesiten. Saludos, Grup Limo.

Jessica
Jessica Tejada Vela

Se casó el 29/06/2019

¡Experiencia mágica!

¡Gracias a Grup Limousines por el trato y la profesionalidad! Un equipo de profesionales que hacen que tu día sea maravilloso. Gracias a Luís, nuestro chófer, atento en todo momento tanto de mi como de mi ya marido. ¡Gracias!

Respuesta de Grup Limousines:

Muchas gracias por estas felicitaciones. Esto nos ayuda a continuar por el mismo camino e intentar mejorar si cabe. Estamos a su disposición para cualquier otra cosa que precisen. Saludos, Grup Limo.

S
Sara

Se casó el 28/06/2019

Excepcional

Cogimos dos coches: uno para mi futuro (ya marido) y otro para mí. Perfecto, súper atentos y el trato con los conductores genial. ¡Gracias!

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría, haberles prestado nuestros servicios, y que todo haya salido conforme a vuestros sueños. Muchas gracias, saludos cordiales.
Grup Limousines.

Noelia
Noelia Carabantes Morales

Se casó el 22/06/2019

El coche perfecto

El coche que cualquier novio desearía en su boda, ¡Aquí lo tenéis!
Tienen una flota muy grande, con coches muy diferentes y muy elegantes.
El nuestro fue un Rolls Royce silver cloud || y la gente quedó alucinada. El servicio fue excelente y el coche comodísimo.

ELISABET
Elisabet Torres Abeleira

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 3.0

Un coche muy bonito

Contratamos con ellos el coche de la novia. El contacto fue rápido y fácil. En un principio nos decidimos por una limousine y al final cambiamos de opinión, pero no tuvimos ningún problema. El precio comparado con otros proveedores nos pareció correcto y el día de la boda fueron muy puntuales, de hecho nos tuvieron que esperar... La novia siempre se retrasa un poco... El chófer fue muy amable y educado, nos llamo la atención que nuestro Damlier se conducía desde la derecha. ¡Sin duda los recomendamos!

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días. Le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría haberles prestado nuestros servicios y que todo haya salido conforme a vuestros sueños. Muchas gracias. Saludos cordiales. Grup Limousines.

F
Francisco Hernandez

Se casó el 08/06/2019

• Respuesta 4.0

Alquiler Rolls Roice clásico

Un precioso Rolls clásico. Solo encontré en falta que el chófer fuera uniformado y de época para que fuera una experiencia excepcional, dado el precio que costó.

Muchas gracias, saludos cordiales,
Grup Limousines

Laura
Laura Segura Verguizas

Se casó el 01/06/2019

¡Perfecto servicio!

¡Los recomiendo sin duda! ¡Servicio buenísimo! Tanto en los coches de época como en los transfers. Vinieron los dos coches antes de la hora prevista y el viaje hasta la masía fue superameno con el conductor. ¡Gracias Joaquin por tu servicio desde el principio!

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría haberles prestado nuestros servicios, y que todo haya salido conforme a vuestros sueños. Muchas gracias, saludos cordiales. Grup Limousines.

Isabel
Isabel Del Peral Martos

Se casó el 05/05/2019

Un día inolvidable

Un servicio de diez Juan el conductor es un encanto, reservamos un jaguar blanco de época y parecía que fuéramos en una película, gracias Juan por tus consejos y tu ayuda.

Volver arriba