1 / 17
Reservado

Gloria

Noja, Cantabria · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Queréis una boda especial? Gloria es una empresa de alquiler de coches que os ofrece para vuestra boda un coche clásico y sofisticado: Ford modelo Y del año 1936. Se trata de un vehículo único y elegante que hará que todos los presentes queden sorprendidos.

Servicios que ofrece

Si queréis un coche exclusivo para el día de vuestra boda éste es vuestro coche. Un Ford modelo Y del año 1936, de color negro con interior beige, muy elegante. Se trata de un vehículo en continuo cuidado, tanto por dentro como por fuera. Además, es muy espacioso y cómodo, por lo que la novia podrá llevar su vestido sin ninguna preocupación.

Consultad precios y todo tipo de dudas, ya que se adaptan a cada boda. El coche es un elemento fundamental, será la guinda del pastel de ese día tan importante.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Nieves
Nieves De La Torre

Se casó el 30/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Para mí, el único coche que merece la pena alquilar para una boda en Cantabria. Lo más común es encontrar Citroen 11 y similares, pero este en un Ford Y de los años 30 es único y va de maravilla. Fue ... Leer más un éxito entre los invitados, todo el mundo haciéndose fotos.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba