1 / 8
Reservado

Garden Masia Vallense

Valls, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Garden Masia Vallense pone a vuestra disposición su flota de coches clásicos para que podáis hacer la entrada triunfal que tanto habéis estado soñando. Además, cuidarán cada detalles para que sintáis que todo está pensado en exclusiva para vosotros. Así, para satisfacer los requerimientos de sus clientes, os proporcionaran un amplio abanico de posibilidades.

Servicios que ofrece

Para un día tan especial como vuestra boda, se comprometen a tener la puntualidad y la responsabilidad que conlleva el llevar a los novios hasta su ceremonia. Para ello, pondrá a su equipo a vuestra disposición para que todo salga a pedir de boda.

También podrán decorar de forma personalizada vuestro coche, ya que saben que en los detalles está la diferencia, y quieren que no haya nadie mejor para ofreceros un servicio de coches de boda.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

R
Raquel Valiente Quiros

Se casó el 30/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Gran experiencia

Fue un regalo, pero quedé encantada con ellos. Muy puntuales y no dudaron de quedarse más rato para las fotografías. El viaje fue muy agradable y estuvieron muy amables. Si tuviera otra oportunidad, ... Leer más repetiría sin dudarlo
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba