Opiniones de Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Anacris
    Anacris Enviado el 14/10/2019

Un sueño hecho realidad

Siempre quise mi coche de caballo para el día de mi boda. En ningún momento dudé de donde sería los caballos y el coche.
    La atención, el cuidado, la calidad que tienen en La Real escuela de Arte Ecuestre no la habría en otro lado.
    Los trabajadores: lacallo, cochero, mozo grandes profesionales, los cuales, volvería a elegir sin duda alguna. Todo el tiempo pendiente de nosotros, de los caballos, de la limpieza de la calle.
    ¡Recomendable 100%!
    Precioso todo.
    Alba L. Enviado el 26/01/2015
    Insuperable, desde el primer momento todo el personal de la FREAAE se desvivió por nosotros. Nos ofrecieron todas las facilidades para disponer del sitio. El día antes de la boda llovía a mares y no tuvimos ni un segundo de dudas, porque tanto Paco como Valery pusieron todo a nuestro servicio. Mi boda fue espectacular, gracias a vosotros y vuestro excelente trabajo. Mis invitados encantados y mi marido y yo felices de la excelente elección que hicimos. No tenemos más que palabras de agradecimiento por todo lo que disfrutamos. Sin duda contar con unas instalaciones tan magníficas, bien cuidadas y con un gran personal es sinónimo de acierto seguro. Nuevamente gracias, hicisteis de nuestro día un momento único.