1 / 12
Reservado

Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Profesional

Jerez De La Frontera, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre os brinda la mejor propuesta para llegar a la iglesia en el día de vuestra boda: un Milord y un Sociable de la valiosa colección que disponen en el Museo del Enganche. Ambos coches serán llevados por expertos cocheros de la Real Escuela y los caballos serán atalajados a la inglesa o a la calesera (típicamente andaluz ) y con caballos castaños o tordos, a elección del cliente. Con ello conseguiréis esa elegancia que buscáis para esta celebración.

Experiencia

La Real Escuela es mundialmente conocida por su espectáculo en sí pero también por la formación, el equipo humano y caballar del que dispone.

Servicios que ofrece

La empresa pone a vuestra disposición:

  • Coches llamados Milord y Sociable, con 2 ó 4 caballos, tordos o castaños.
  • Cocheros y mayorales perfectamente uniformados, dependiendo del coche elegido para la ocasión.
  • Atalajados a la inglesa o a la calesera (típicamente andaluz).
  • Coches muy apropiados para celebraciones solemnes, y de cómodo acceso, disponen de capota para proteger de posibles inclemencias climatológicas y dará sin lugar a dudas, un toque de distinción a su boda.
  • Espectáculos ecuestres de duración de entre 15, 25 ó 35 minutos realizados en el picadero oficial de la Real Escuela.

Forma de trabajo

Con el objetivo de brindar una gran propuesta a todos los novios prepararán cada detalle para que contéis con un transporte diferente y muy destacado en este día.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Alba
Alba López Romero

Se casó el 11/10/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Insuperable, desde el primer momento todo el personal de la FREAAE se desvivió por nosotros. Nos ofrecieron todas las facilidades para disponer del sitio. El día antes de la boda llovía a mares y no ... Leer más tuvimos ni un segundo de dudas, porque tanto Paco como Valery pusieron todo a nuestro servicio. Mi boda fue espectacular, gracias a vosotros y vuestro excelente trabajo. Mis invitados encantados y mi marido y yo felices de la excelente elección que hicimos. No tenemos más que palabras de agradecimiento por todo lo que disfrutamos. Sin duda contar con unas instalaciones tan magníficas, bien cuidadas y con un gran personal es sinónimo de acierto seguro. Nuevamente gracias, hicisteis de nuestro día un momento único.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba