1 / 25
Reservado

Frank - Volkswagen T1

Profesional

Sada, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Frank - Volkswagen T1 dispone de la mítica Volkswagen T1 Bus del año 1969 totalmente restaurada y dedicada al traslado de los novios así como de photocall para bodas y otros eventos. La mejor opción para sorprender a todos los invitados y perfecta como photocall, saldrán unas fotografías fabulosas.

Servicios que ofrece

Es la auténtica y original furgoneta hippie o surfera con la cual causaréis verdadero furor entre vuestros invitados. Una furgoneta en perfecto estado, con todo tipo de detalles con unos acabados fabulosos. Es ideal para daros un paseo por la ciudad hasta llegar al lugar de la celebración. Además, después, todos podrán hacerse unas fotografías divertidas con ella.

Una verdadera joya de la historia del automóvil a vuestro alcance. No dudéis en poneros en contacto y pedir información sobre los packs especiales para que vuestra boda se convierta en única, original y exclusiva.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

4 fotos de usuarios

Noe
Noe Rey Barral

Se casó el 15/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Increíble e inolvidable

Nos encantó el servicio, muy amable, atento, divertido y superenrollado. Contratamos el servicio de coche de boda y photocall y quedamos encantados, todos se lo pasaron genial en quitando fotos y ... Leer más disfrazándose. Darte las gracias y recomendarte sin ninguna duda, eres un crack Frank.
M V
M V

Se casó el 31/03/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Después de nuestra boda, nos queda un muy grato recuerdo de Frank, de su furgo “Thunder of Love” y de su profesionalidad como DJ. Una sucesión de casualidades nos llevó a contactar con él. En un ... Leer más principio solo íbamos a contratar la furgo para ir al restaurante, luego consideramos que sería una gran idea usarla como photocall, pero gracias a recomendaciones y comentarios en internet, y después de conocer a Frank, consideramos que tenerlo como DJ sería perfecto, ya que se encargaría él de todo y nos resultaría más cómodo (en los días antes de la boda, se agradece muchísimo). Nos recomendó y ayudó tanto con la música como con los preparativos y organización de cada momento (ceremonia, baile, regalo de novios, etc). Siempre atento y disponible en todo momento, nos facilitó todo! Una suerte y un acierto poder contar con él, y el día de nuestra boda inolvidable. Muchas gracias Frank! Totalmente recomendable para cualquier evento.
Todas las opiniones

Premios

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba