Opiniones de Eventoneta

Eventoneta Ver más información

• O
    Onelia Enviado el 28/10/2023

Me.encanta

Lo volvería a contratar sin duda, Alberto siempre disponible y adaptándose a los cambios propuestos,un servicio de 10 y la furgo no puede ser más bonita. Los invitados alucinaron cuando llegaron los novios en la furgo ,todo el mundo quería hacerse fotos en ella
  • Raul
    Raul Enviado el 27/10/2023

Sueño cumplido

Cuando piensas en casarte sueñas con hacerlo en una furgoneta como la suya y además con la profesionalidad que tiene, altamente recomendable.
    Agustin R. Enviado el 15/06/2023

Servicio impresionante.

Alberto es maravilloso, super amable, estuvo pendiente de nosotros todo el rato. Estuvo dispuesto a ayudar a los fotógrafos para que quedaran unas fotos preciosas y se desplazó fuera hasta Almería sin poner ni una pega. Ha sido un placer contar con el.

Ayelen P. Enviado el 09/05/2023

Una maravilla de furgoneta

Increíble la furgoneta y todos sus detalles. Esta súper cuidada. El chofer muy atento y familiar, lo pasamos genial camino a mi ceremonia. Y salieron unas fotos espectaculares con ella. Mil gracias
  • Alejandro
    Alejandro O. Enviado el 27/10/2023

Totalmente mágico

Fue el taxi que nos llevó a donde se hacía la ceremonia y el convite, solo eso, y cuánto cambió todo.

El modelo de furgoneta es muy importante para mi pareja y se lo transmití a Alberto e hizo todo perfecto para que mi idea de sorprender a mi pareja y hacer que empezara el día emocionada se hiciese realidad.

Alberto es super amable, se presta a todo y se adapta, encima es super agradable. La furgoneta es una preciosidad, perfectamente cuidada y a la hora del viaje nos sorprendió con unas cosas y la bebida que nos gustaba para ir refrescados.

Solo podemos dar gracias por este momento que vivimos, por las lágrimas de felicidad que soltábamos mientras conducía hacia el lugar donde fue el momento más especial de nuestras vidas.

¡Gracias gracias gracias!
    Alicia A. Enviado el 19/10/2022

La mejor sorpresa a mi marido

Fue una sorpresa a mi marido y Alberto estuvo genial a la hora de coordinar el momento , la furgoneta es espectacular , adornada para el dia, se adapta a tus gustos, y nos dio unas 1925 fresquitas que nos volvieron a la vida entre las fotos, disfrutamos mucho de la furgoneta en el entorno y él es de 10. No lo descarto para futuras sesiones de fotos no le puedo dar más que las gracias. Y mi marido y yo encantados
    Maria Enviado el 04/01/2023

Excelente servicio

Magnífico servicio por parte de Alberto, son todo facilidades a la hora de contactar con él y coordinar los detalles de la entrada con la furgoneta.
    La furgo está mega cuidada y es muy bonita, él en todo momento pendiente de subirte y bajarte y del mas mínimo detalle. Quedaron unas fotos para el recuerdo magníficas. Recomendable 100%. Muchas gracias Alberto!!
    Marta Enviado el 01/10/2022

El mejor transporte

Nos casamos el 27 de agosto en la Chumbera y contratamos el transporte en furgoneta t1 con eventoneta. Desde el primer momento fueron súper agradables. Se adaptaron a todos los cambios que hicimos y a los itinerarios, que eran 2 y no sencillos dentro del Albaicín. Alberto es muy agradable, tuvo un trato excelente tanto con nosotros como con toda mi familia, y es de agradecer.
    Lo recomiendo 100%.
    Muchísimas gracias
    Sandra A. Enviado el 11/01/2022

La furgoneta perfecta

No podemos estar más contentos de haber elegido la furgoneta de Alberto. Él es encantador, no faltaba detalle. Dentro en los asientos teníamos una cesta con agua y refrescos por parte de él. Es una persona superamable, siempre atento a la hora de ayudarme a subir y bajar, que con el vestido es de agradecer. Y la furgoneta una auténtica maravilla. Superbonita. Os dejo las fotazas que nos hicimos con ella. Mil gracias por hacer ese día más especial aún.
    Angela R. Enviado el 10/08/2021

Perfecta!!!

Tanto el servicio como el trato inmejorable, además de ser preciosa la furgoneta pasas un rato superagradable, único... Un recuerdo y momentos para siempre.