1 / 27
Reservado

Evecan

Santander, Cantabria · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Evecan es una empresa que os ofrece la posibilidad de que tengáis la boda con la que siempre habíais soñado. ¿Os imagináis sorprender a todos vuestros invitados con vuestra llegada en una lujosa calesa, coche de caballos o montados en unos espectaculares camellos? Pues con esta compañía es posible.

Servicios que ofrece

Evecan dispone de diferentes calesas, carruajes o coches de caballos que harán vuestras delicias y las de vuestros invitados en este día tan especial. Darán a vuestro día un toque de estilo, clase y elegancia, será un éxito.

Evecan cuenta con una gran selección de calesas y caballos de pura raza española de belleza extraordinaria pudiendo enganchar desde 1 hasta 4 caballos conjuntamente.

Aun así, si queréis dar un giro absoluto a vuestra boda y causar el asombro de todos vuestros invitados con algo sumamente original, Evecan cuenta con muchas más propuestas. Una de estas son las bodas con camellos, toda una puesta en escena de alto cache convirtiéndoos por un día en unos auténticos príncipes de película.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba