1 / 8
Reservado

Elegance Transfers

Girona, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Un bonito coche para el día de vuestra boda será un detalle de elegancia que marcará la diferencia. Si sois una pareja que apuesta por el confort y la exclusividad Elegance Transfers es vuestra empresa.

Experiencia

Conscientes de la importancia de este día tan especial, podréis confiar en su larga experiencia de más de 12 años que les permite garantizar un servicio cordial y puntual.

Servicios que ofrecen

Tendréis a vuestra disposición dos modernos vehículos, un Mercedes Clase E y Mercedes Clase S con un conductor cualificado y perfectamente uniformado para la ocasión. El día de la boda el vehículo tendrá una cuidada decoración en la parte delantera, lazos en las puertas y flores en la bandeja trasera, todo con la elegancia y el carácter festivo que merece el evento.

Forma de trabajar

Un servicio personalizado y puntual será la garantía de que en este día todo salga perfecto y según lo planeado.

Su servicio consiste en recoger a la novia en su vivienda para trasladarla en el lugar donde se realice la ceremonia. Posteriormente llevarán a los novios en el lugar elegido para el reportaje fotográfico y finalmente los llevarán al lugar de la celebración donde todos los invitados estarán esperándoles para verlos llegar.

Otros servicios

Elegance Transfers ofrece servicios de desplazamiento y recogida tanto para empresas como para particulares.

Zona de servicio

El servicio se ofrece en la zona de Girona y en la provincia.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba