1 / 15
Reservado

El Mercedes de mi Boda

Oviedo, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Mercedes de mi Boda es una empresa que pone a vuestra disposición un precioso Mercedes 250SE del año 1967, ideal para el día más importante de vuestras vidas. Este vehículo transmite solidez, durabilidad y elegancia. ¡Lo clásico nunca pasa de moda!

Servicios que ofrece

Si decidís alquilar este coche para el día de vuestro enlace conseguiréis dar al evento un toque de elegancia y distinción. Esta elegante berlina clásica se puede considerar un modelo prácticamente único en España, ya que hay muy pocas unidades de esta serie.

Os ofrecerán un servicio personalizado y pondrán a vuestra disposición su conductor profesional, que os acompañará en la salida de vuestro domicilio, en el traslado a la ceremonia, a la sesión de fotos y en el traslado al restaurante.

El vehículo está climatizado de serie, algo poco común entre vehículos clásicos. Regalamos la decoración floral con flor natural realizada el mismo día del evento por expertos floristas.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Ignacio
Ignacio Rodríguez

Se casó el 06/02/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Muy profesionales, el coche está impecable y lo mejor, ¡El aire acondicionado! El coche es totalmente original, incluso el equipo de música. Es muy confortable, no en vano es el primer clase S de la ... Leer más historia. El conductor, muy profesional y agradable. ¡Me tranquilizó mucho!
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba