Opiniones de El Coche Antiguo de tu Boda

P
Pili Cifuentes

Se casó el 08/07/2017

• Respuesta 5.0

Desde que vi este coche supe que iba a ser el elegido para el día de mi boda. Un flechazo. Justo lo que buscaba. Las fotos no engañan, está en perfecto estado y su dueño, Nacho, es un encanto de persona. Es atento, servicial, puntual... Muy recomendable.

Silvia
Silvia

Se casó el 10/06/2017

• Respuesta 5.0

Salió todo muy bien, Nacho un encanto, muy profesional y puntual. Sin lugar a dudas lo recomendamos 100%. Las flores que teníamos para el coche no fue lo que esperábamos y él nos ponía hasta de su jardín. Esto ya dice mucho de lo buena persona que es. ¡Gracias por todo!

L
Laura Perez

• Respuesta 5.0

El coche no puede ser más bonito y está en excelente estado. Para mi, aparte de la comodidad que supuso alquilarlo, ya que me llevó a la iglesia y al Pazo, fue un gran complemento ya que las fotos salen chulísimas. Nacho es una persona encantadora y entrañable.

Jose
Jose Rodriguez

Se casó el 04/06/2016

• Respuesta 5.0

El coche es precioso y está perfecto y muy cuidado. Tenemos unas fotos preciosas con él. Si a eso le sumas la figura de Nacho, que es un auténtico caballero, amable, profesional, generoso, servicial, pues imaginaros, quedamos encantados. Muchísimas gracias por todas las facilidades.

C
Carla Maria Fernandez Gomez

Se casó el 23/08/2014

• Respuesta 5.0

Ha sido genial poder llegar a la iglesia en este coche tan bonito y especial, ha sido como estar en un cuento de princesas. El chófer es genial, un hombre súper amable y servicial, nosotros hemos quedado súper contentos y lo recomendaremos siempre.

Volver arriba