1 / 16
Reservado

Eco Taxi Aranjuez

Aranjuez, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Eco Taxi Aranjuez ofrece su taxi ecológico para bodas y otros eventos, tanto a nivel municipal y autonómico, como nacional e internacional. Su principal preocupación es la de ofrecer a los novios la máxima calidad, confort, personalización, y atención al cliente. Sus vehículos son nuevos, espaciosos, y cuentan con navegador y conexión Wi-Fi.

Servicios que ofrece

Disponen de vehículos berlina blancos tipo taxi, los cuales irán adornados para la ocasión con centros de flores, cintas en las manetas, y todo cuanto los novios deseéis. Ponen además a disposición de vuestros invitados minibuses de 20 plazas y autobuses.

Forma de trabajo

A los novios se les ofrece el transporte hasta la ceremonia, al lugar del reportaje fotógrafo, al restaurante, y a la recogida. Para invitados y acompañantes es hasta la iglesia o lugar de la ceremonia civil, al restaurante, y finalmente también la ceremonia.

Cuidan mucho el trato con el cliente, y valoran mucho sus opiniones, por ello ponen a vuestra disposición un canal de comunicación para encuestas y sugerencias.

Otros servicios

También llevan a cabo servicios de paquetería y de pequeños envíos. Además colaboran con diferentes seguros médicos para el traslado de enfermos con tratamientos de larga duración.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba