Opiniones de Dani Goian

C
Chus Campos

Se casó el 21/07/2018

• Respuesta 5.0

Una entrada de cuento de hadas

Muchísimas gracias Dani por hacer que la entrada de la novia pareciese un cuento de hadas.
Cuando se empezó a oír la campanilla y el sonido de los cascos del caballo todo el mundo se levantó sorprendido. Y se quedaron con la boca abierta en cuanto vieron aparecer el majestuoso caballo, la calesa perfectamente decorada y el traje de época que llevabais tu compañero y tú.
No podíamos haber tenido un transporte mejor.
Nos dio pena no habernos acordado de felicitarte por tu cumpleaños, que era ese mismo día. ¡Felicidades!

Respuesta de Dani Goian:

Gracias, sin duda la mejor felicitación que puedo recibir es saber que hemos contribuido un poco a que el día de vuestra boda fuera un poco más especial si cabe. Un abrazo.

Silvia
Silvia Rodriguez

Se casó el 26/08/2016

• Respuesta 5.0

Sin duda un momento inolvidable para nosotros y sorprendente para los invitados. Son muy profesionales, nos sentimos muy seguros y cómodos en todo momento. Además, Daniel se adapta a todo lo solicitado, antes de la boda supervisa personalmente el recorrido a realizar, para conocer con antelación el recorrido deseado por los novios. Gracias.

Daniel
Daniel Rodriguez

Se casó el 01/08/2015

• Respuesta 5.0

¡Todo perfecto! Es algo muy bonito y en un día como ese esperas que todo salga bien. Un trato muy personal, es gente con mucha experiencia en el mundo del caballo, ¡No dudéis en llamar y consultar cualquier duda!

T
Toni

Se casó el 01/08/2015

• Respuesta 5.0

Enganche espectacular, con todo lujo de detalles, con unos caballos perfectamente sincronizados y de una belleza y nobleza excelente. Además, tanto el conductor como el ayudante, ofrecen un trato amable y cercano, ¡Además de una gran profesionalidad!

Volver arriba