Opiniones de Coches de Boda Burgos

Coches de Boda Burgos

Burgos

Irene Enviado el 10/10/2022

Todo perfecto. Excelente

Quiero dar las gracias a Fede y Sara por su gran trabajo. Fueron unos profesionales de 10. Amables, puntuales, súper atentos... Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y dispuestos a todo. Nos facilitaron mucho el día de nuestra boda.
    El coche precioso!!! Cuidado y limpio.
    Recomendaría este servicio a todas las parejas.
    Gracias por todo!!!
    Julio A. Enviado el 15/01/2022

Servicio nefasto

Sí, sí, el coche se estropeó. Se estropeó y no pudo ir a por la novia. Comento nuestra experiencia desde el principio para que sepáis a quién estáis contratando.
    La primera: El coche llegó a la puerta del hotel, y mi propio hermano tuvo que ayudar al chófer a bajarlo de la plataforma, ya que el chófer que envió casi lo tira al intentar bajarlo. La segunda: me monto en el coche (soy el novio), y dentro se me mancha el traje de polvo. Increíble. Lo gordo: el coche me lleva a la iglesia y en la puerta de la iglesia cuando tiene que volver a por la novia, el coche se estropea y no arranca, y la solución que propuso el chófer es que lo empujemos. De traca, muestra de la poca seriedad. Por favor, que estás dando un servicio en una boda.
    Intenta arreglarlo: envió a otro coche a ponerla las pinzas en mitad de la ceremonia, y cuando salimos de la iglesia tenía el coche vertiendo líquido refrigerante por el suelo, ¡imagen nefasta! Después de que pasara toda la boda (fin de semana), lo llamamos una y otra vez (porque, claro, no cogía el teléfono) para pedirle responsabilidad y no se disculpó. Venga largas y más largas, y nada. Ni una sola disculpa por lo sucedido. Vaya tela. El dinero tampoco nos lo ha devuelto. Si alguien quiere referencia, gustosamente contamos nuestra experiencia por teléfono.
  • Nadri
    Adrian Enviado el 25/06/2021

Recomendable 100x100

Quería agradecer al máximo a nuestro chófer. Se portó de 10 con nosotros. Dispuesto desde primer momento y amable con todo el que se quería hacer unas fotos. ¡Dispuesto a todo! Tomó la iniciativa de acercarse al bar de la plaza para pedir la llave para abrirnos la plaza y poder hacernos unas fotos en tan bonito lugar. ¡Un 10! Muchísimas gracias. Recomendable 100x100.

• Juan
    Juan F. Enviado el 21/11/2019

Amable, atento y cordial, pero llegó tarde

La persona que nos hizo el servicio muy amable y atento. Nos ayudó en todo lo que pudo, pero llegó tarde a recoger a la novia. Se supone que esto tiene que estar garantizado en este tipo de servicios...
    Patricia G. Enviado el 04/11/2019

Todo perfecto

Alquilamos el Cadillac para nuestra boda y era precioso. Un coche muy imponente. Los invitados estaban encantados haciéndose fotos con él y Federico majísimo en todo momento. Sin duda muy recomendable.
  • Marisa
    Marisa P. Enviado el 17/11/2019

Nada de profesionalidad. Servicio nefasto.

Contratamos el servicio para mi boda en septiembre 2019. F. nos vendió el servicio del coche incluyendo el servicio de chófer donde venía vestido para la ocasión, con chaqueta, guantes, zapatos y gorra... ¡Cuál es mi sorpresa! Que el día de la boda vino a recogernos su pareja (según nos dijo, se encontraba fuera en otra boda), vestida con mallas de deporte, zapatillas, camiseta de tirantes con flores, coleta mal hecha y gafas en la cabeza... La mayor parte de los invitados se dieron cuenta de ello y nos lo comentaron luego. Desentonaba por completo para una ocasión así, por la clase de coche que era y por lo que se supone que has pagado un dinero con todo incluido. Poca seriedad, nada profesional y sólo interesado en hacer negocio. En mi caso, muy desaconsejable.
    Patricia R. Enviado el 12/08/2019

Muy buen servicio

Federico nos atendió de maravilla. Llegó muy puntual y siempre súper servicial
    Berta G. Enviado el 21/05/2018

Profesionalidad excelente

Nos aconsejaron desde el primer momento para elegir el coche que mejor se adaptaba a los problemas físicos que tengo para que estuviera cómoda ese día y fue todo un acierto. El conductor Federico es un gran profesional, muy cercano y atento en todo momento con los pequeños detalles para hacer que la sesión de fotos fuera perfecta, ayudando al fotógrafo a que nos sintiéramos cómodos. El coche estaba precioso con la decoración, impecable y muy muy cómodo. Todo el mundo se hizo fotos con él y nosotros quedamos encantados con el trato recibido. Volvería a repetir sin lugar a dudas. ¡Recomendable 100%!
    Sandra Enviado el 19/02/2018

De lo mejor

Trato increíble, los coches con la decoración preciosos, encantaron a todo el mundo, y el precio fue muy bueno. Lo contrataría otra vez sin pensarlo. Se lo recomiendo a todo el mundo, los conductores maravillosos y atentos en todo momento.
  • Pedro
    Pedro L. Enviado el 04/12/2017
    Pues que puedo decir, Federico, eres un tío estupendo, un gran profesional, realizaste un trabajo fenomenal y, sobre todo, hiciste que mi mujer pudiera llegar a la iglesia con los anillos, después de la odisea de tener que ir a buscarlos a casa y tranquilizar a mi suegra y a mi mujer durante todo el trayecto, las hiciste pasar un viaje inolvidable. El sitio que nos recomendaste para las fotos, genial, muchísimas gracias por todo, espero que lo disfrutaras tanto como nosotros.
    Sigue así.