1 / 6
Reservado

Coches clásicos Ismael

Puerto Real, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si soñáis con llegar de una forma sofisticada y original a la ceremonia y sorprender a todos vuestros familiares y amigos, el alquiler de un coche clásico será una opción perfecta. Con esta empresa, podréis contar con un flamante Pontiac para los traslados del día más especial de vuestra vida.

Servicios que ofrece

Enfocado hacia los modelos deportivos, el Pontiac Firebird será una elegante propuesta para la celebración. Si sois amantes de las series de televisión, este modelo os encantará, ya que es el mismo que el coche fantástico. El techo es targa semidescapotable y está perfectamente acondicionado para aseguraros unos cómodos traslados.

Además, contaréis con un conductor que será puntual en su cita y que os llevará al lugar de la ceremonia y del banquete.

Zona de servicio

Podréis disfrutar de este maravilloso Pontiac si os casáis en cualquier población de la provincia de Cádiz.

Leer más

Opiniones

4.2/5

100% de los novios lo recomiendan

Myri
Myriam Cruz Collado

Se casó el 17/07/2015

4.2 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0
Fue una sorpresa que nos dieron mis padres. Alquilaron el coche sin nosotros saberlo. El día de la boda pensábamos ir en nuestro coche para que fuera más personal, pero cuando salí de casa ya ... Leer más arreglada para ir al ayuntamiento, me encontré con un coche precioso que me llevó a la ceremonia y de ahí nos llevó a mi chico y a mi al convite. El conductor muy majo y atento.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba