Opiniones de Coche para boda

S
Sara

Se casó el 08/09/2018

Totalmente recomendable

El conductor estaba con bastante tiempo de antelación a la hora citada, le propuse esperar por no llegar demasiado pronto y no había problema por nada, buen coche, con mucho espacio, agua, unos caramelos... ¡Y el conductor muy agradable para templar los nervios!

Respuesta de Coche para boda:

Buenos días, en nombre de todo el equipo queremos agradecerle sus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Sonia Del Río.
Muchísimas gracias. Saludos.

S
Santiago

Se casó el 01/09/2018

Todo más que perfecto

Nos casamos el día 1/9/18 y el servicio fue genial. El conductor Jorge todo un profesional, muy atento y puntual. El coche perfecto, limpio y arreglado para boda, no me arrepiento de haberlos contratado, fue totalmente recomendable.

J
Jessica

Se casó el 28/04/2018

Coche de boda

Puntuales y muy amables, el conductor pendiente de todo, gracias a él no se me olvidó el ramo de flores. Me ayudó a meterme en el coche para que no se arrugara el vestido. Coche impecable y muy limpio y nuevo.

Respuesta de Coche para boda:

¡Muchísimas gracias Jessica! Le agradecemos sus comentarios. Esto nos indica que vamos en el camino correcto.

Elena
Elena Grande

Se casó el 02/12/2017

• Respuesta 5.0

Me respondieron enseguida y se adaptaron a todas nuestras indicaciones. El chófer fue totalmente puntual a pesar de haber cortes de tráfico en el barrio. El coche estaba impecable, muy cómodo. Lo recomiendo al 100%.

Volver arriba