1 / 18
Reservado

Classic Bodas

Vigo, Pontevedra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Todos los momentos de un día tan importante son especiales y por eso hay que reparar con especial atención en ellos. La llegada de los novios a la ceremonia es uno de esos instantes tan esperados y, a la vez, destacados del gran día. ¿Qué os parecería llegar conduciendo un imponente vehículo clásico? Suena bien, ¿verdad? ¡Pues ahora podréis cumplir vuestro sueño de la mano de Classic Bodas!

Servicios que ofrece

Esta empresa lleva desde los años 90 acumulando experiencia en el sector, por eso pone a vuestra disposición un servicio excelente que cumplirá con todas vuestras expectativas. Cuentan con una flota selectiva de coches y motos entre los que podréis escoger el que más se adapte a vuestras necesidades. Desde un Bentley del año 1955 hasta una moto con sidecar Bmw original de los años 50.

Además de todas estas joyas, en Classic Bodas también podréis disponer de un chófer profesional uniformado que se encargará de todos los desplazamientos que tengáis que llevar a cabo durante vuestra celebración. ¡Vosotros solo os tendréis que preocupar de disfrutar!

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba