Opiniones de ClásicosBcn

N
Noemi

Se casó el 18/05/2019

Recomendable 100%

Muy contentos por el servicio ofrecido por parte de esta empresa. El coche nos encantó y el conductor demostró ser un gran profesional.

G
Gerardo Aceituna Ibañez

Se casó el 06/04/2019

Vehiculo cómodo y llamativo

El vehículo fue uno de los últimos detalles que contratamos para nuestro día. Finalmente, fue un acierto por su profesionalidad y la comodidad del mismo.

Jessica
Jessica Rosa Corbacho

Se casó el 25/08/2018

Gran coche

Hola, sin duda el mejor coche que pudimos llevar a nuestra boda. Ander es un gran profesional, llegó antes de la hora a las recogidas, hasta incluso en alguna foto ayudó al fotógrafo.

Nieves
Nieves Vegas Folch

Se casó el 21/07/2018

• Respuesta 3.0

Elegancia

Gama de coches antiguos y modernos. Yo contraté uno antiguo y precioso... Son flexibles y super superpuntuales... El hombre que me dio el servicio el día de la boda bastante serio, ¡Por lo demás perfecto!

Vanesa
Vanesa

Se casó el 16/09/2017

• Respuesta 5.0

La verdad es que el coche triunfó en la boda. Nadie se fue sin hacerse una foto en él. La única pega que pondría es que el traslado no es muy cómodo para la novia. Es un coche antiguo y, si el vestido es un poco voluminoso, no es fácil meterse, pero bueno, vale la pena sufrir un poco en camino. ¡Salen unas fotos preciosas!

J
Jovanna Maestre

Se casó el 29/07/2017

• Respuesta 5.0

El trato fue magnifico, muy profesional y agradable. A pesar de ser un trayecto largo, no pusieron ningún inconveniente y resultaron muy puntuales. Además, fue un precio asequible para el servicio que habíamos solicitado. Agradecemos la flexibilidad y la cortesía del conductor. ¡Muchas gracias por hacer éste día más magnífico.

Núria
Núria

Se casó el 09/07/2017

• Respuesta 5.0

El Beauford es un coche con una estética años 30 preciosa. Todo el mundo se nos quedaba mirando. Como fuimos un tramo por autopista, el conductor puso la capota y sin problemas para mi peinado. La única pega es que al ser un coche antiguo, es un poco incomodo, pero vale la pena si os gusta la estética clásica. ¡Estoy segura que quedarán unas fotos preciosas! Y a los invitados les encantó.

Respuesta de ClásicosBcn:

Muchas gracias Nuria por tu recomendación. Un abrazo a los dos y os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa.

Mari
Mari Carmen Contreras Rendo

Se casó el 08/07/2017

• Respuesta 5.0

Uno de los regalos de mi padrino fue el coche, yo no sabía en que iría y cuando salí al jardín del hotel donde me vestía y vi el coche fue de cuento, el hombre un encanto haciendo bromas con el peinado, tanto mío como el de mi madre, haciendo bromas sobre el viento, muy agradable la verdad. El coche es de cenicienta, total me han salido unas fotos preciosas. Y lo recomiendo sin ninguna duda, es un hombre que le gusta su trabajo y que es profesional.

Elisabeth
Elisabeth Moral

Se casó el 30/04/2017

• Respuesta 5.0

Recomendaría Antonio en todo. Su atención es de 10, unos días antes es de agradecer que te contacte para que todo esté bien. El coche para reportajes es una maravilla. Puntual y con una sonrisa. Gracias por todo y suerte con tu nuevo coche.

Respuesta de ClásicosBcn:

Muchas gracias Andres y Eli por vuestra recomendación, realmente para mi también fuisteis novios 10, lo pasé muy bien con vosotros y me divertí mucho, un abrazo muy fuerte.

Volver arriba