Opiniones de Clásicos de Lujo

AZUCENA
AZUCENA

Se casó el 07/06/2019

Profesionalidad y buen servicio

Nuestro coche fue precioso. Y el trato, tanto en el momento de la contratación como el día de nuestra boda, fue excepcional. Profesionales como la copa de un pino y el chófer que nos llevó el día de la boda... ¡Un sr. Chófer! ¡Un 10!

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimada Azucena, amables palabras que agradecemos de corazón. En ocasiones no resulta fácil lograr ciertos objetivos pero cuando eso ocurre, la satisfacción del trabajo bien hecho supera casi cualquier escollo. De veras que tanto tu pareja como tú merecéis todo nuestro agradecimiento. Es un orgullo haber trabajado para vosotros en un día tan especial. Mil gracias de nuevo y nuestra más sincera enhorabuena por vuestro enlace. Desde Clásicos de Lujo os deseamos un futuro lleno de alegrías.

Ana.
Ana Palavicini de la Rosa

Se casó el 25/05/2019

Excelente servicio

El coche es precioso, súper limpio. El chófer súper amable, nos ofreció agua y se preocupó porque estuviéramos muy cómodos en todo momento.

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimada Ana. Para nosotros es prioritario que nuestros clientes queden satisfechos tanto por el coche como con el conductor. Es un orgullo para nosotros saber que esa premisa se cumple en todos y cada uno de los servicios. Por ello, agradecemos especialmente que comparta su reseña. Nuestra más sincera enhorabuena por su enlace.

Pablo
Pablo Lopez Perez

Se casó el 25/05/2019

Coche excelente

Todo perfecto. El coche precioso y nos hicimos fotos muy bonitas. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimado Pablo, tu opinión ayuda tanto a otras parejas como a nosotros. Por ello, agradecemos que tomaras la molestia de enviarla y lo agradecemos profundamente. Todos los trabajamos en Clásicos de Lujo lo valoramos y os deseamos la más sincera enhorabuena.

Nerea
Nerea Villa

Se casó el 04/05/2019

¡Un servicio espectacular!

¡Nuestros amigos nos regalaron el coche de boda y la elección fue perfecta! El coche era precioso y el conductor de 10, nos ayudó mucho, es muy profesional pero a la vez cercano. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimada Nerea, es una enorme satisfacción saber que el conductor por representar el último eslabón de la larga cadena que supone nuestro servicio, estuvo a la altura. El trabajo en equipo una vez más es la fórmula indicada para lograr los objetivos. Mil gracias y enhorabuena por vuestro enlace.

Miguel
Miguel Campos

Se casó el 27/04/2019

Muy buen servicio

Contratamos un coche clásico de lujo, concretamente un Bentley MK VI Negro y el servicio fue fenomenal. La empresa nos indica que existe un servicio de "guardia" y que en caso de avería, se cubre el servicio con un coche alternativo al contratado de igual o mayor categoría. El coche estaba muy bien mantenido y decorado, todo el mundo nos saludaba y pitaba por la calle y la carretera. El chófer muy profesional y la atención estupenda. Lo recomendamos.

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimado Miguel. Para Clásicos de Lujo es importantísimo garantizar la consecución del servicio. Nuestros coches reciben un escrupuloso mantenimiento y afortunadamente hemos tenido que recurrir a nuestros coches de sustitución en contadas ocasiones. La tranquilidad de nuestros clientes y la nuestra propia compensa el esfuerzo de este servicio. Gracias por compartir su opinión y enhorabuena por su enlace.

Pablo
Pablo Orive Gonzalez

Se casó el 09/02/2019

Todo perfecto

Todo fenomenal, puntuales, el coche limpio y decorado. Muy profesionales, lo recomiendo.

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimado Pablo, agradecemos sinceramente su positiva opinión. Reseñas como ésta nos indican que estamos en el buen camino y seguiremos trabajando para mantenernos en el. Muchas gracias de nuevo y felicidades por su enlace.

D
David Martinez

Se casó el 07/02/2019

• Respuesta 4.0

Un gran acierto

Fue un acierto, el coche era precioso y muy bien cuidado. Tanto la contratación como el servicio del chófer fue perfecto, ágil y fácil de realizar. Tienen un gran surtido de vehículos donde elegir, que puedes ir a ver sin problemas. Quedé muy satisfecho con ellos.

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimado David, desde Clásicos de Lujo queremos decirle que valoramos enormemente sus palabras y estamos muy satisfechos de que el servicio haya sido de su gusto. Efectivamente intentamos facilitar las gestiones de contratación porque entendemos que las parejas tienen mucha presión en esos momentos previos a la boda. Gracias una vez más y enhorabuena por su enlace.

L
Lion Abuin Jose Andres

Se casó el 29/12/2018

Magnífico servicio

Magnífico servicio. Aunque no estaba previsto nos llevaron por la Gran Via de Madrid aun con los cortes de navidades.

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimado José Andrés, nos encanta saber que disfrutó de nuestro servicio y que valoró ese bonito trayecto acompañado por las luces navideñas. Gracias por tan bonita foto y reciba nuestra enhorabuena por su enlace.

L
Lissette Rodriguez

Se casó el 02/11/2018

¡Increíble!

¡Clásicos de Lujo es una compañía top! Contamos con ellos para el Bentley para mi, la novia, y un Mercedes para el novio. Todo fue fácil de coordinar, muy profesional y los precios estaban accesible. También, los coches estaban limpios y en buenas condiciones. Los chóferes muy agradables. Lo recomiendo para cualquier quier necesidad de transporte. (Perdón por cualquier error en mi español que soy de los Estados Unidos y viajamos a Madrid para vuestra boda).

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimada Lissette, el equipo humano que compone Clásicos de Lujo valora y agradece enormemente su opinión. Además compartiéndola, ayudarás a otras muchas parejas a disipar dudas y decidirse por nosotros. Seguiremos esforzándonos para que muchas otras parejas disfruten de nuestro servicio. Gracias de nuevo y enhorabuena por su enlace.

Maite
Maite Hidalgo

Se casó el 06/10/2018

Todo fabuloso

La experiencia fue muy buena. Tanto a la hora de contratar el servicio, facilidades para la firma e información. Así como el día en sí. El chófer fue amabilísimo, educado, puntual, simpático, colaborador, cosa que agradecimos muchísimo dado nuestro estado de nervios. El coche, una maravilla, muy bien cuidado y decorado.
Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimada Maite, todas y cada una de las personas que componen Clásicos de Lujo trabajan duro para que la experiencia de nuestro servicio sea como la describe. Así, todos y cada uno de nosotros agradece su amable comentario, en especial el conductor al que le haré llegar sus palabras y la felicitación por un excelente trabajo. Enhorabuena por su enlace.

Volver arriba