1 / 8
Reservado

Cityzoom

Profesional

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Cityzoom es una empresa especializada en el alquiler de vehículos que quiere ayudaros a darle un toque extra de originalidad a vuestro gran día. Para ello, ponen a vuestro servicio su flota de Meharis para que podáis disfrutar de una experiencia única en este vehículo histórico en un día tan especial como el de vuestra boda.

Servicios que ofrece

Esta empresa quiere dar a vuestros desplazamientos un toque extra de elegancia. Para ello, pone a vuestro servicio su flota de vehículos, catalogados como históricos, para que podáis ser la envidia de todos. Entre sus coches para bodas encontraréis:

  • 5 coches Meharis de color naranja

Se trata de un vehículo único y para nada común con el que conseguiréis sorprender a vuestros invitados, seguro que todos querrán fotografiarse con él. Cityzoom os brinda la oportunidad de ser vosotros mismos los encargados de conducirlo, aunque también os facilitará los servicios de algunos de sus conductores si así lo preferís, así como la oportunidad de decorarlo para tan señalada ocasión.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Ingrid
Ingrid Ortiz Gomez

Se casó el 07/07/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Perfecto, la compañía tuvo un pequeño percance con el coche horas antes del evento, pero lo solucionaron en pocos minutos y trajeron otro coche, al final todo salió genial. El coche era super ... Leer más auténtico. Alba encantadora y me lo decoró como yo quería. Unos profesionales. Lo recomiendo.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba