1 / 7
Reservado

Ceret Car

Jerez De La Frontera, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Ceret Car os brinda una larga trayectoria al mando de una empresa especializada en trasladar a los novios a su destino nupcial. Una propuesta de lujo en Jerez de la Frontera para vuestro día más especial.

Experiencia

El año 2007 marca el punto de salida de esta empresa. Una casa dedicada a la automoción de lujo que ha pensado en todo tipo de vehículos para hacer más cómodo el día de vuestra boda. Un servicio muy profesional que cuenta con los vehículos más indicados para las necesidades de cada pareja.

Descripción del producto

La flota de coches de Ceret Car cuenta con coches desde Mercedes Clase E a elegantes Peugeot 607 pasando por furgones Mercedes Viano hasta las 8 plazas, ideales para trasladar a grupos desde un punto a otro sin necesidad de preocuparse por nada.

Servicios que ofrecen

El servicio para la boda contará con un conductor profesional imprescindible en un día en el que tenéis que sentiros como auténticos príncipes. Un servicio cómodo y rápido que os permitirá estar en cada lugar en el momento preciso.

La empresa decorará el coche para la boda de forma muy elegante haciendo que resaltéis sobre el resto con todo lujo de detalles.

Otros servicios

  • Transporte desde y al aeropuerto
  • Servicios empresariales
  • Servicios a celebraciones
  • Tratamiento personal en cada servicio
Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba