Opiniones de Castle Jerez

F
Paula Ferrer Nuñez

Se casó el 13/07/2019

Chófer atento

¡Chófer superatento, estaba en todo momento pendiente de que no faltara de nada a los novios!

Respuesta de Castle Jerez:

No se hizo nada más que lo que se debió hacer. Intentamos que todos nuestros eventos salgan a la perfección y prueba de ello es la satisfacción de nuestros clientes.

Y nos alegra muchísimo el tiempo empleado en transmitir su recomendación que servirá de ayuda a la empresa especialistas en bodas y fiestas infantiles, Castle Jerez, donde otras parejas hacen mucho caso a las recomendaciones por parte de los recién casados.
Nuevamente, gracias

Marta
Marta Pérez Álvarez

Se casó el 22/06/2019

Un acierto 100%

Nos quedamos sin coche a solo veinte días de nuestra boda y tuvimos la inmensa suerte de dar con esta empresa, con la cual hemos quedado encantados tanto en trato, profesionalidad, relación calidad-precio y con el coche, que fue una auténtica maravilla. Cómodo, espacioso, con musiquita ambiente que ayudaba muchísimo a calmar los nervios. No tenemos ninguna queja, y el chófer atento en cada momento y muy amable. Lo recomendamos 100% si estás buscando un coche bonito para vuestra boda y con el que luego queráis sacaros fotos, porque os quedará un precioso recuerdo. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Castle Jerez:

Nos sentimos muy agradecidos desde el 06.07.2019 sábado, Marta, que su padre vio de Servicio el Coche Clásico de Bodas en la Iglesia del Carmen, y posteriormente, como no pude despedirme en el Hotel donde celebraron su Cena Nupcial, me agradeció y transmitió todo lo que Vd. ha dejado plasmado en este escrito/recomendación.
Imagino que el Viaje de Novios habrá sido fantástico, un lugar elegido muy acertado a mi forma de pensar.
Son palabras que nos ayudan a la Empresa para la cual trabajo, y al mismo tiempo, con las palabras sinceras de los novios, el dueño ve el trabajo y trato que desempeñamos con nuestros clientes, en uno de los días más importantes de sus vidas, llegar al enlace matrimonial e iniciar un paso nuevo, en su nueva vida, que posteriormente en el momento oportuno llegarán los hijos que os unirán más aún, y a vuestras familias.
Nos alegra muchísimo el tiempo empleado en transmitir su recomendación que servirá de ayuda a la empresa especialistas en bodas y fiestas infantiles, Castle Jerez, donde otras parejas hacen mucho caso a las recomendaciones por parte de los recién casados.
¡Sed muy felices!
Un equipo de fotógrafos muy acertado, que conozco desde hace años, Miguel Valiente y Marí Carmen, muchísimas gracias, y para los futuros clientes, disponen de una empresa que dispone de todo para eventos: 2 coches (ambos de los más grandes que sus hermanos más pequeños similares), coche clásico Citroën C11 Limousine (elegido por Vd) y coche Alta Gama Chrysler 300C SRT Design.

M
Marina

Se casó el 25/05/2019

• Respuesta 3.0

En general buena

Puntualidad, dedicación, insistencia por un servicio impecable son palabras que definen el servicio.

Rosa
Rosa Cordero Rodríguez

Se casó el 11/05/2019

• Respuesta 4.0

Coche antiguo y amplísimo

El coche es precioso y muy amplio. Nos encantó, y a muy buen precio. Además, es precioso para hacerse fotos.

Respuesta de Castle Jerez:

El Equipo Castle Jerez, agradece su comentario, muy importante para nosotros y futuras parejas. ¡Gracias y ser muy felices!

M
Maria

Se casó el 04/05/2019

¡Grandes profesionales!

Quedamos encantados con el servicio, desde la reserva hasta el día de la boda. ¡Muy recomendable!

Lidia
Antonio Tenorio Ortega

Se casó el 29/09/2018

Todo perfecto

José, nuestro chófer ha estado atento a nosotros en todo momento. El trato y el servicio inmejorables. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Castle Jerez:

Gracias por valorar nuestro servicio. Es muy positivo para la empresa y para futuras parejas. Deseamos por parte de Castlejerez que seáis muy felices y espero que el alta gama Chrysler 300c srt design, que alquilasteis en la empresa, os haya gustado para un día tan especial y importante para vosotros.
Saludos.

J
Jaime Lopez Barrera

Se casó el 22/09/2018

Impresionante

Nos pusieron el coche de boda espectacular, el coche cuidado hasta el más mínimo detalle. Están en todo, la hora de recogida, los pequeños detalles de la decoración, impresionante, lo recomiendo 100 por 100, un saludo.

Respuesta de Castle Jerez:

Jaime y Mari Cruz. Muchas gracias por vuestra recomendación.
Gracias a vosotros, en particular, y a otros clientes, sois la herramienta principal para que nuestra empresa y nuestros trabajadores estén a la altura, hacen que otras futuras parejas tengan la oportunidad de creer en nosotros y puedan hacer sus reservas confiando que con la empresa de eventos especialistas en bodas y fiestas infantiles todo saldrá hacia adelante.
Gracias a todos los recién casados que aportan sus comentarios después de su evento tan importante, un día tan especial como su enlace matrimonial o el nacimiento de un hijo.
Siempre intentamos estar a la altura del cliente y del producto de la empresa elegido, en este caso el coche de bodas clásico, Citroën C11 limousine (3 ventanas laterales)
Atentamente Castlejerez. Nuevamente, mil gracias

Karina
Karina Arcano

Se casó el 22/09/2018

• Respuesta 5.0

Profesionales y con rápida respuesta

Coche increíble, recién remodelado, conductor profesional que tuvo el detalle de darnos copas de cava y hacernos ese ratito de estrés precio boda muy ameno. ¡Muchas gracias por el servicio! Muy recomendado.

Respuesta de Castle Jerez:

Gracias por confiar en nosotros y muy agradecido de ese momento antes del enlace matrimonial... Y eso que no os gustaba el cava fresquito, fresquito a esas horas, pero sirvió para calmar los nervios para esos selfies y esas sonrisas y miradas minutos antes del evento. Justo coincidió en un lugar maravilloso y justo en la puesta de sol, donde el paisaje era maravilloso. Castle Jerez nunca estuvo en Dehesa Bolaños. Al estar apartado, como conductor tuve la oportunidad de escuchar las palabras que escuché y la forma de la realización de vuestro enlace... Gracias por permitirme estar allí más tiempo, ya que conocía desde hace mucho al dj, y familiares vuestros. Sed muy felices como hasta el día que os conocí y siempre tengo la suerte de llevar en mi trabajo personas que dan un gran pasó acompañado de sus familiares y amigos. La elección de la cena fue muy cómoda y muy buena la cena. Gracias.

N
Nazaret

Se casó el 18/08/2018

• Respuesta 5.0

Buenísimo coche (y chófer)

Muy buen Servicio. Muy amable, atento, participativo, ayudando siempre... Y una pasada de coche. Recomendable 100%

D
David

Se casó el 18/08/2018

Atención perfecta

Se presentaron antes del tiempo estimado, la pasearon al sobrar tiempo, la ayudo a quitarse los nervios y sentirse tranquila, la música del vehículo, la amabilidad del conductor, nos ayudó mucho en las fotos para posar con el vehículo, la atención, el champán, todos los detalles muy cuidados, muy recomendado.

Volver arriba