Opiniones de Carruatges de Cavalls Monistrol

Tamara
Tamara Real De Aquino

Se casó el 23/06/2018

• Respuesta 5.0

Muy original, encantó a los invitados.

Lo cierto es que hemos tenido desde el inicio un trato estupendo por su parte. Los caballos son preciosos al igual que la carroza y la decoración floral que le ponen. La entrada de la novia y la salida de los novios fueron como un cuento de hadas, muy original y espectacular, la verdad! Son muy, pero que muy puntuales para que no haya ningún problema. Además, se quedaron durante el aperitivo para que los invitados se hicieran fotos y los niños se montaran para darse vueltecillas! Yo particularmente, lo disfruté como una enana! Recomendación 100%.

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Hola buenos días Tamara. Muchisimas gracias por vuestra opinión, estuvimos orgullosos de haberos conocido, y de haberos hecho un buen servicio en vuestra boda. Muy agradables vuestra familia y a vosotros desearos mucha felicidad, y muchas gracias por haber confiado con nosotros. Salud, Jordi Ferrer.

Marta
Marta Garcia Casas

Se casó el 23/06/2018

• Respuesta 5.0

¡lo mejor de nuestra boda!

Que puedo decir un trato excelente, los caballos preciosos y el carro con los niños se lo pasaron genial unas fotos superbonitas. Muy atentos y se adaptan a las peticiones. Les volveremos a contratar para el postboda ¡Supermegarecomendables!

Maria
Maria

Se casó el 16/06/2018

¡Súper original!

Unos caballos preciosos, obedientes, cariñosos... Unas carrozas de ensueño.
Un precio muy conveniente. Y lo que más nos gustó es que en el aperitivo se quedaron para que los invitados pudieran disfrutar de un paseo en carruaje. La verdad es que lo recomiendo 100%.

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Muchas gracias Maria por vuestra opinión. Estamos orgullosos de haberos complacido en un día tan feliz para vosotros y de haberos conocido. Ya lo sabéis, aquí tenéis unos amigos para lo que os haga falta,
un abrazo y felicidades.

Neus
Neus

• Respuesta 5.0

Un cuento de hadas hecho realidad

Fue un cuento de hadas hecho realidad, los caballos preciosos, la entrada espectacular, el servicio perfecto, y un regalo final para mis princesitas que no olvidaré en la vida. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Hola pareja, ha sido una satisfacción haberos conocido a través de Eli, ya que con ella tenemos una amistad impresionante, ya que es muy buena amiga y nosotros estamos muy orgullosas de que la tengan. Ella sabe que si un día queréis venir a dar una vuelta por Monistrol, con tiempo, os atenderemos como si fuera vuestra casa. Nos queda daros las gracias por vuestra satisfacción, y desearos mucha felicidad.

Salud,
Jordi Ferrer

----------------------------------------------- Hola, pareja. Ha estat una satisfacció haver-os conegut a través de l'Eli, ja que amb ella tenim una amistat impressionant, ja que es molt bona amiga i nosaltres estem orgullsos de que la tingueu. Ella sap que si un dia voleu venir a donar un vol per Monistrol, amb temps ens ho diueu i us atendrem com si fos casa vostrs. Ens resta donar-vos les gràcies per la vostra satisfacció, i desitjar-vos molta felicitat.

Salut,
Jordi Ferrer

A
Anna Giralt Serrat

• Respuesta 5.0

Un carruaje precioso con caballos espectaculares, un servicio excelente

Un trato muy personal, fuimos a ver los carruajes y los caballos, así pudimos escoger, muy amable el señor Jordi, nos mostró su colección de carruajes y trofeos. El día del evento todo impecable, muy puntuales, los niños disfrutaron muchísimo, entrada a la iglesia espectacular, hicieron de nuestra boda un día inolvidable.

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Muchas gracias Anna. Un placer haeros la fiesta en un lugar tan bonito, con esa preciosa ermita. Supongo que quedaron muy bien las fotos. Repito, mil gracias por vuestra recomendación. Jordi.
-----------------------------------------------------------------

Moltes gracias Ana. Va se un plaer fer-vos la festa en un lloc tan bonic con va se la ermita. Suposu que van quedar molt bé les fotos. Repeteixo, mil gracias per la vostre recumanació. Jordi.

SONIA
Sonia Samaniego Martínez

Un sueño hecho realidad

Disfrutamos muchísimo del paseo en carruaje por el puerto de Cambrils y los invitados se sorprendieron al verme llegar en ese carruaje. Precioso y elegante, y los caballos imponentes.
Gracias a Jordi y Cristian por vuestra profesionalidad y por lo que nos hicisteis disfrutar.

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Hola Sonia. Mil gracias por tu recomendación en el día de tu boda ya te dije que vi un trozo de vídeo de tu fiesta por Cambrils y luego la ceremonia. Estamos orgullosos de haberos conocido y haberte complacido con tu idea para el día de tu boda. Os deseamos mucha felicidad. Salud os lo deseamos de todo corazón. Carruatjes Monistrol, Jordi y Cristian.

Flori
Flori

Se casó el 19/05/2018

Un sueño hecho realidad / Un somni fet realitat

Muchísimas gracias por haber cumplido nuestro sueño. Fue una entrada de novia de película. Jordi, una persona muy entrañable. ¡Estuvimos muy a gusto! Un trabajo espectacular. En todo momento pendiente del tiempo y de nosotros. ¡Muchas gracias por el regalo! Estaremos en contacto.
---------------------------------------------------------
Moltíssimes gràcies per haver complert el nostre somni. Va ser una entrada de núvia de pel·lícula. En Jordi, una persona molt entranyable. Vam estar molt a gust! Una feina espectacular. En tot moment pendent del temps i de nosaltres. Moltes gràcies pel regal! Estarem en contacte.

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Muchas gracias por vuestra recomendación pareja, nosotros cumplimos de la misma forma que a todas las parejas, ya que para nosotros es importante no solamente hacerlo bien sino porque es nuestra obligación de hacerlo lo mejor posible. Aquí tenéis un amigo para lo que necesitéis. Saludos y un abrazo, Jordi Ferrer.

Sílvia
Silvia Roquet Pons

Se casó el 12/05/2018

• Respuesta 5.0

¡Nuestro sueños! / El nostre somni!

Siempre había soñado con un carruaje con frisones negros por el día de mi boda... Y gracias a carruajes Monistrol pudimos hacer un sueño realidad. ¡Gracias por hacerlo fácil y ser tan atentos con nosotros!
-------------------------------------------------
Sempre havia somiat amb un carruatge amb frisons negres per el dia de la meva boda... I gràcies a carruatges monistrol vem poder fer un somni realitat. Gràcies per fer-ho fàcil i ser tan atents amb nosaltres!

C
Carmina Tamburini Borràs

Se casó el 28/04/2018

• Respuesta 5.0

¡Trato y profesionalidad inmejorable! / Tracte i professionalitat immillorable!

¡100% recomendable! ¡Los caballos preciosos, muy mansos, cariñosos y muy dóciles! Las carrozas son preciosas e incluso puedes escoger los caballos que quieres aquel día y las riendas también las puedes escoger. El trato con Jordi es brutal, muy cercano y transmite mucha confianza y empatía. ¡Si buscáis carroza de caballos por vuestro gran día, no lo dudéis!
------------------------------------------------------
100% recomanable! Els cavalls preciosos, molt mansos, carinyosos i molt dòcils! Les carrosses són precioses i fins i tot pots escollir els cavalls que vols aquell dia i les regnes també les pots escollir. El tracte amb en Jordi és brutal, molt proper i transmet molta confiança i empatia. Si busqueu carrossa de cavalls pel vostre gran dia, no ho dubteu!

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Muchas gracias por tu opinión, deseo que os quedara todo perfecto, es nuestro lema, ya que sin vuestras opiniones no tendríamos el trabajo que tenemos, hacerlo bien cuesta poco. En fin, agradezco y ya sabes cuando quieras aquí tienes tu casa tal y como te dije estáis invitados a dar una vuelta sin nervios como el día de vuestro enlace. Salud y un abrazo, Jordi.
--------------------------------------------------------
Moltes gràcies per la teva opinió, desitjo que us hagi quedat tot perfecte, és el nombre lema, ja que sense les vostres opinions no tindríem la feina que tenim, fer-ho bé costa poc. En fi, agraeixo i ja saps quan vulguis aquí es casa teva tal i como et vaig dir esteu convidats a fer un volt sense nervis com el dia del teu enllaç. Salut i una abraçada, Jordi.

S
Sarah

Se casó el 31/03/2018

• Respuesta 5.0

Una forma espectacular de empezar la ceremonia

¡Caballos preciosos, todo salió perfecto! Muy buen trato, un servicio muy profesional y amable con todos nuestros invitados, quienes aprovecharon para hacerse muchas fotos con los caballos. Varios invitados comentaron que fue la entrada de la novia más bonita que jamás habían visto en una boda. ¡Muchas gracias!

Volver arriba