Opiniones de Carruatges de Cavalls Monistrol

Silvia
Silvia Lazaro

Se casó el 27/04/2019

Entrada triunfal

Llega en carruaje y dejaraá a todos tus invitados sorprendidos. ¡Me sentí una princesa!

Monica
monica

• Respuesta 5.0

Un servicio de diez. Todo lo que buscas o tienes pensado hacer en tu boda, él te lo realiza. Lo mejor, me encantó el trato desde el primer momento que contacté con él, cuando fuimos a conocerlo vimos que es súper cercano. No dudéis en contratarlo.

Iris
Iris Villalobos

Se casó el 20/10/2018

Puntualidad y servicio excelente

Es la primera vez que solicito este servicio y solo tengo para ellos palabras de agradecimiento. Todo salió perfecto. La sorpresa fue fantástica... Gracias por la atención desde el primer momento que hablamos por teléfono. No dudaría en recomendarles amigos y familiares.

Hola, Iris.
Muchísimas gracias por tu opinión en la boda que te hicimos esto nos vale mucho para que las próximas novias cojan confianza en nuestra firma. También comentarte que nos encontremos muy a gusto con toda tu familia muy agradables todos.

YoLii
Yolii Meriino Lopez

Se casó el 29/09/2018

Bonita experiencia en carroza

Desde pequeña había soñado en que el día de mi boda iría en carroza. Ha sido un regalo que me hicieron mis padres y que me ha hecho mucha ilusión. Encontré a Jordi, el dueño, por bodas. Net hablamos por teléfono y fui a conocerlo a él y a sus preciosos caballos. Nos hizo una visita por el recinto, espectacular, nos enseñó fotos de otras ocasiones y todo muy bonito y bien cuidado. Te deja elegir a los caballos, el tipo de carroza... El día de la boda muy puntuales y todo genial. Además los niños que había en la boda se pudieron dar un paseo en la carroza también.

K
Kelly López Fernández

Se casó el 29/09/2018

Una experiencia preciosa

Muy contentos con la empresa, unos caballos y carruajes preciosos, profesionales y cercanos. El único pero que podría poner es que le dijimos que queríamos que fuera una sorpresa para los invitados, ya que nadie lo sabia, y cuando llegó al sitio donde nos casamos se puso a descargar caballos y carruaje ahí delante, con la consecuencia que la gran mayoría de invitados lo vio y ya sabían que íbamos en carruaje.

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Hola pareja, mil gracias por vuestra opinión en Bodas.net, Del mismo modo que vosotros leísteis opiniones, muchas parejas lo hacen igualmente. Asi cogen confianza en nuestro servicio.
Agradecido, y vuestra familia, muy simpática toda.

Joseline
Joseline Macias Perero

Se casó el 11/08/2018

Carruaje de princesa

Pudimos escoger que caballo y que vestimenta ponerle y sobre todo el carro en el que iríamos. Qué voy a decir era mi día y así me sentí, como una princesa.

Victor
Victor Alegret I Feliu

Se casó el 11/08/2018

Boda de ensueño

Fue fabuloso escoger la carroza, los caballos y esperar al día en que mi mujer llegó en un carro precioso con un cochero muy simpático. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Muchas gracias pareja por vuestra recomendación fue un placer haberos conocido, y orgullosos de haberos complacido.

Anais
Ana Delgado

Se casó el 07/07/2018

¡Increíble!

No tenemos palabras para describir el buen trato recibido por parte de ellos. Los caballos son preciosos al igual que la carroza y la decoración floral que le ponen. Son muy, pero que muy puntuales para que no haya ningún problema. Os animamos a disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotros. Recomendación 100%.

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Hola, buenas noches pareja. Muchas gracias por vuestra opinión, estamos orgullosos de haberos ayudado a pasar un día tan feliz, nos gusta poder hacer nuestro trabajo tal y como se tiene que hacer. Para cualquier cosa ya sabéis donde tenéis amigos, ya que esto no se acaba aquí y la vida continua. Muchas felicidades y larga vida.
-------------------------------------------------------
Hola, bona nit parella. Moltes gràcies per la vostra opinió, estem orgullosos d'haver-vos ajudat a passar un dia tan feliç, ens agrada poder fer la nostra feina tal com s'ha de fer. Per qualsevol cosa ja sabeu on teniu uns amics, ja que això no s'acaba aquí y la vida continua. Moltes felicitats i llarga vida.

Tamara
Tamara Real De Aquino

Se casó el 23/06/2018

• Respuesta 5.0

Muy original, encantó a los invitados.

Lo cierto es que hemos tenido desde el inicio un trato estupendo por su parte. Los caballos son preciosos al igual que la carroza y la decoración floral que le ponen. La entrada de la novia y la salida de los novios fueron como un cuento de hadas, muy original y espectacular, la verdad! Son muy, pero que muy puntuales para que no haya ningún problema. Además, se quedaron durante el aperitivo para que los invitados se hicieran fotos y los niños se montaran para darse vueltecillas! Yo particularmente, lo disfruté como una enana! Recomendación 100%.

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Hola buenos días Tamara. Muchisimas gracias por vuestra opinión, estuvimos orgullosos de haberos conocido, y de haberos hecho un buen servicio en vuestra boda. Muy agradables vuestra familia y a vosotros desearos mucha felicidad, y muchas gracias por haber confiado con nosotros. Salud, Jordi Ferrer.

Marta
Marta Garcia Casas

Se casó el 23/06/2018

• Respuesta 5.0

¡lo mejor de nuestra boda!

Que puedo decir un trato excelente, los caballos preciosos y el carro con los niños se lo pasaron genial unas fotos superbonitas. Muy atentos y se adaptan a las peticiones. Les volveremos a contratar para el postboda ¡Supermegarecomendables!

Volver arriba