Opiniones de Camiones Americanos

Camiones Americanos

Corbera, Valencia

• Rebeca
    Rebeca M. Enviado el 22/05/2019
    Maravillosa su atención con nosotros, estamos encantadísimos, lo recomendamos 100%, repetiríamos... Esperamos verlos en otro enlace de nuestros amigos. Su atención, servicio y paciencia con nosotros fue espectacular. 1000 gracias.

Respuesta de Camiones Americanos:

Gracias a vosotros pareja, sois los dos de categoría y espero volver a veros. Vuestra boda espectacular y os deseo lo mejor del mundo, muchas felicidades.
    Isabel Enviado el 30/09/2016
    Este fue mi regalo de boda para el novio, contratar este precioso camión americano para recoger al novio en su casa, la sorpresa que se llevó fue increíble, y la cara de los invitados al verlo llegar con el sonido del camión. ¡impresionante! En el cóctel aprovechamos para hacernos fotos en el camión y ha sido una experiencia muy chula, sobre todo para el novio. Lo recomiendo al 100%, sin duda sois geniales y el trato que nos habéis dado, muchas gracias.
    Rosana H. Enviado el 26/10/2015
    Fue una sorpresa que le preparé al novio. Cuando lo vio, quedó alucinado, él y toda la gente. Quedó súper original, y además tenemos en el camión unas fotos muy bonitas y diferentes. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Camiones Americanos:

Muchas gracias Rosana, nos lo pasamos muy bien con vosotros porque vimos que disfrutasteis mucho con el camión, eso nos llena mucho el saber que quedáis contentos con nosotros. Os deseamos lo mejor enhorabuena, sois un encanto.

• Guillermo
    Guillermo C. Enviado el 22/06/2015
    Somos una pareja madrileña que nos casamos en Valencia y queríamos un vehículo original y único y si pudiera tener un toque americano mejor .y qué mejor que el camión más chulo de toda España. Miguel y Susana son un amor, súper entrañables, contratarles ha sido la mejor decisión que tomamos, hicieron todo como deseábamos, esperaron para que todo el mundo que quisiera se hiciera fotos con el monstruo, os lo recomiendo al 100% si queréis dejar boquiabiertos a invitados, y a todo el mundo que vea el vehículo, viandantes, organizadores, todos sentirán una envidia total por no estar ahí, novio incluido, doy fe. Súper recomendable.

Respuesta de Camiones Americanos:

Súper contentos con vosotros, sois una pareja increíble y esperamos que seáis muy felices, que sé que lo seréis. Un día precioso y una boda muy original, gracias por confiar en nosotros pareja y espero volver a veros algún día.
    Sonia M. Enviado el 06/04/2015
    Recomendado 100%. Para mi fue significativo por cuestiones personales pero además de eso, la gente quedó impresionada al verlo, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Repetiría 1000 veces.

Respuesta de Camiones Americanos:

Gracias Sonia, sé lo que significó esto para ti, llegar ese día tan especial a tu boda con un camión.Te deseo todo lo mejor para ti y Roberto, sois un encanto. Enhorabuena.
    Jesus Enviado el 08/09/2013
    Fue un día muy especial para mi y para los familiares. El camión fue una gran sorpresa para todos y es una novedad para todos. El chófer es una persona muy agradable, tratable con todos y profesional. El camión era muy acogedor.
    Recomiendo esta gran experiencia para todos y para sorprender a la pareja y familia.
    Juan C. Enviado el 17/08/2013
    Hola amigos, si queréis agradar a un amigo/a que estiméis, este es un regalo que nunca olvidará, tanto por el vehículo como por el personal que lo acompaña. No dudéis y elegirlos no os arrepentiréis.
    Judith Enviado el 21/03/2013
    Fue un día muy especial, a mi marido le gustó mucho la sorpresa ya que él también es camionero. La gente se quedó sorprendida cuando nos vio bajar del camión americano. El camión es impresionante tanto por fuera como por dentro. El conductor fue muy amable, buena presencia y lo más importante, puntual. En la sesión de fotos no nos puso ningún problema al hacernos fotos en el interior, etc. Quedaron espectaculares!! En definitiva, satisfechos con nuestra elección.