1 / 9
Reservado

Cabrera & Cars Elegance

Profesional

Girona, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Vuestra boda es un evento único e irrepetible en el que todo debe ser perfecto. Si queréis el mejor coche y el mejor chofer, Cabrera & Cars Elegance os lo ofrece. Disfrutaréis de la elegancia, la belleza y el lujo de sus fantásticos automóviles, únicos en Girona.

Servicios que ofrece

Todos sus vehículos disponen de todo los requisitos legales. Para dar fé de ello, todos los vehículos que contratéis, tienen que llevar un distintivo o sello en forma de rombo con la Leyenda Generalitat de Catalunya VTC y año en vigor. En caso contrario, la contratación sería un fraude y puede llevar a situaciones desagradables en un día tan especial como es el de vuestra boda.

Todos los vehículos que os ofrecerán están muy cuidados para ofreceros un coche elegante y una mecánica fiable. Su oferta está compuesta por:

* TESLA Model S ünico en España.

Vuestros invitados disfrutarán de un viaje confortable y seguro mientras vosotros gozáis del lujo y la exclusividad de las gamas superiores de Mercedes.

Un chofer profesional se encargará de la conducción para que no haya sustos en la carretera. Os ofrecerá un servicio atento y agradable, e irá perfectamente uniformado para la ocasión.

Otros servicios

Cabrera & Cars Elegance ofrece sus vehículos para todo tipo de eventos:

  • Congresos
  • Clientes particulares o corporativos
  • Transfers a aeropuertos, hoteles, puertos, encuentros empresariales, visitas turísticas, congresos, disposiciones, etc

Zona de actuación

Esta empresa tiene sedes en Girona, Barcelona, Tarragona, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Andalucía, Madrid y Andorra. Si celebráis vuestra boda en esas zonas podréis disfrutar de la elegancia y la exclusividad de los vehículos TESLA Model S, exclusivos en España.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Olga
olga cogolludo soler

Se casó el 16/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Fantástico

Fue un servicio fantastico, servicial, agradable, muy cercano y puntual. Estuvo en todo momento pendiente de nosotros.

Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba