Opiniones de BodaClass

C
Carmen

Se casó el 09/08/2019

Servicio maravilloso

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Javi. Se ha adaptado a todas nuestras peticiones y horarios. ¡El coche no podía ser más bonito! ¡Muchísimas gracias!

Jessica
Jessica Maria

Se casó el 02/08/2019

Boda de Jessica y Mory

Perfecto. Muy profesional y simpático. Una experiencia inolvidable. El coche era muy guapo. Un servicio recomendable 10/10.

Olga
Olga Ortiz Rodríguez

Se casó el 20/07/2019

Recomendable

Todo en perfectas condiciones y siempre muy atentos. Los chóferes muy amables.

Respuesta de BodaClass:

¡Muchas gracias Olga! Fue un placer contar con vosotros el día de vuestra boda y contribuir en que fuese un día de 10. ¡Un abrazo enorme!

Mariluz
Mariluz

Se casó el 20/07/2019

El coche de la novia

Precioso coche, super contenta y muy buen servicio, totalmente recomendable.

Victor
Victor Camino

Se casó el 22/06/2019

Profesionalidad absoluta

Javier es un gran profesional, tiene unos coches geniales y muy bien cuidados, nosotros estamos muy contentos con el trato recibido, nuestro chófer se llamaba David, solo buenas palabras para él. Tiene bastantes coches, yo elegí un Mercedes clásico con capota, creo que es el único coche así que hay en España. Sin duda, repetiría con ellos.

Respuesta de BodaClass:

Muchísimas gracias por tus palabras Víctor. La verdad es que desde vuestra primera toma de contacto con nosotros todo fue sobre ruedas, una pareja encantadora sin duda, y muy fácil de trabajar con vosotros, nos sentimos muy satisfechos también por nuestra parte. Solo deseamos que seáis muy felices siempre. Un abrazo enorme.

Yasmina
Yasmina Parejo

• Respuesta 5.0

¡Encantados con nuestro coche!

Grandes profesionales con una flota de coches clásicos estupenda. Estupenda experiencia con Pepe, nuestro chófer, muy amable en todo momento.

Respuesta de BodaClass:

Muchísimas gracias por tus palabras Yasmina, nos sentimos muy satisfechos por haber participado en un día tan especial y marcado para vosotros. Esperamos que seáis muy felices siempre. ¡Un fuerte abrazo!

M
Maite Jaldo

¡Totalmente recomendable!

Nosotros elegimos un mercedes antiguo descapotable aunque había otros modelos preciosos. De hecho, estuvimos dudando entre ese y otro. Quedamos encantados con la elección, y la experiencia no pudo ser mejor.

Respuesta de BodaClass:

Muchísimas gracias Maite, nos quedamos con tus palabras y encantados de haberte conocido y solo deseamos que de aquí en adelante seáis muy felices durante toda la vida. Un abrazo.

Rocio
Rocio Lopez Perez

Coches preciosos

Los 2 coches nos encantaron y Javier nos dio un trato inmejorable. Todo facilidades para que nosotros no tuviéramos que preocuparnos por nada. Colaboran en todo lo que necesitas el día de la boda, por lo que nosotros estábamos muy tranquilos. La relación servicio-precio es muy buena. Hubo un problemilla con el coche del novio (son coches muy antiguos) que resolvieron para poder dar el servicio. Coches muy limpios y decorados.

Respuesta de BodaClass:

Muchísimas gracias por tu comentario Rocio. Te agradecemos enormemente la confianza que depositasteis en nosotros alquilándonos dos de nuestros clásicos. Fue un placer llevaros hasta el altar el día más importante de vuestras vidas y esperamos que paséis el resto de vuestra vida lo mas feliz que se pueda. Un gusto el haber compartido vuestro día tan especial. ¡Un abrazo enorme!

J
Jose Antonio De La Torre

Se casó el 08/06/2019

• Respuesta 4.0

Muy profesional

El conductor muy amable, pendiente de todo y haciendo recomendaciones a la novia que le vino muy bien.

M
Marta de la Torre

Se casó el 08/06/2019

¡Todo de 10!

¡Muchísimas gracias por todo! El coche, precioso, y Javi, muy profesional y un encanto.

Volver arriba