1 / 18
Reservado

BarnaCars

Granollers, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Son muchos los detalles necesarios para el día de una boda y llega un momento en que se deben priorizar los que se consideren más necesarios. BarnaCars os ofrece un servicio de alquier de vehículos de alta gama, elegantes, ideales para vuestra boda.

Servicios que ofrece

Os acompañará durante el día más importante de vuestras vidas, por ello contaréis con grandes ventajas. Incorporan un conductor profesional para que el traslado sea totalmente satisfactorio.

El vehículo clásico que os acompañará en día de vuestra boda os llevará al lugar de la ceremonia, posteriormente os trasladará hasta el lugar del reportaje y por último al lugar de la celebración. Ten en cuenta que el vehículo también podrá aparecer en vuestras fotografías de boda y será, sin duda, el complemento perfecto.

Los invitados de vuestra boda se sorprenderán ante la calidad de los detalles del evento, además de que en la carretera atraeréis todas las miradas.

El coche de boda antiguo podrá ser decorado con el mismo estilo del resto de la boda: flores como las del ramo de la novia, la iglesia o el lugar de la celebración. Todo irá acorde y el resultado será impresionante.

Los vehiculos están disponibles para ofrecer servicio en toda Cataluña. Los coches clásicos de alquiler son el broche final para conseguir convertir vuestro día en un evento mucho más especial.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Janira
Janira Diaz Sola

Se casó el 23/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Muy profesionales!

Fue todo perfecto, puntual, nos dio conversación, muy atento, el coche estaba impoluto y con sus detallitos, parecía recién salido del taller, maravillosa experiencia.

Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba