Opiniones de Autos Rico Rent a Car

Y
YOLANDA

Se casó el 21/07/2018

• Respuesta 5.0

El coche de bodas que alquilamos fue un mercedes. Era precioso y ellos se encargaron de adornarlo con flores blancas, muy elegante. El chófer una bellísima persona, muy educado y muy agradable que contribuyo a hacer ese día mas especial. Llegó una hora antes de la hora a la que le dijimos para que no tuviera problemas, un encanto.

Ainara
Ainara Gil Vela

Se casó el 22/06/2018

Me encantó el servicio

El coche era exactamente el que pedimos, la decoración era preciosa y el chófer era muy amable y atento, la verdad que quedamos muy contentos con el servicio, porque fue exactamente lo que habíamos contratado.

M
Manuel Alejandro Estévez Mazorra..

Se casó el 22/07/2017

• Respuesta 5.0

Disponen de dos modelos elegantes para el día de la boda, Mercedes y Bmw. Ambos son perfectos y están en muy buen estado. A nosotros nos facilitaron incluso la decoración del coche, la cuál nos dieron a elegir entre varios estilos.

M Carolina
M Carolina Munoz Rodriguez

Se casó el 12/09/2015

• Respuesta 5.0

Comentar que para nosotros fue muy fácil conectar con ellos, en todo momento nos dieron posibilidades y facilidades para nosotros. Estábamos contentos al contratarlos, pero después del servicio prestado el día de la boda, tranquilidad, amabilidad, y un servicio perfecto, tanto por el coche como por el chófer. Les damos un diez.

N
Noelia Parra

Se casó el 21/06/2015

• Respuesta 5.0

Nos trataron muy bien desde el primer momento que nos interesamos por sus coches. Elegimos el BMW y todo perfecto, nos pusieron la decoración, mi ramos era de orquídeas y calas y ellos tenían orquídeas para poner el coche, asÍ que perfecto, ¡Yo ya no tenía que hacer nada! El día de la boda llegaron a casa antes de la hora acordada. El conductor un encanto, nos reímos mucho con él, y yo que me mareo mucho en el coche, nada noté, ¡Conduce con mucha suavidad! Encantados con ellos.

Sonia
Sonia Ruiz Jurado

Se casó el 13/09/2014

• Respuesta 4.0

Ellos nos proporcionaron lo que deseábamos para el gran día, por un precio mucho más económico que otros proveedores. Se encargaron de la decoración de los coches y todo quedó perfecto, tal y como nosotros esperábamos. Sin duda lo recomendaría.

Rafael
Rafael Velazquez Gomez

Se casó el 05/07/2014

• Respuesta 5.0

Elegimos esta empresa para que fuera el que llevara a mi mujer hasta la iglesia y luego llevarnos a las fotos y al convite y el trato es excelente. Mejor no pudo ser y desde luego es un servicio que tiene total disponibilidad para tu comodidad. Gracias por el trato prestados que nos disteis.

E
Eva Pose Bazarra

• Respuesta 4.0

Contratamos autobuses para nuestra boda con la empresa Autos Rico, en Coruña. Tuvimos un cambio de horario y no nos pusieron ninguna pega. Los autobuses en perfecto estado, puntuales y a un precio muy económico. Los recomendaría sin duda para una boda en la provincia de A Coruña.

Volver arriba