Opiniones de Autos Charleston

Solicitar Presupuesto

Shary
Shary Martin

• Respuesta 5.0

¡El coche me encantó! Cuando lo contraté no lo vi en persona, pero cuando lo vi en la puerta de mi casa, me enamoré, sabía que era el mío. Llegó una hora antes y eso me dio muchísima tranquilidad, súper pacientes.

Lindsay
Lindsay Teval

Se casó el 07/07/2017

• Respuesta 5.0

Muy buen trato en todo momento y muy puntuales, ¡Que es de agradecer! El conductor es un encanto y el coche, un cochazo. ¡Genial todo y gracias! Muy contenta de haber compartido este momento tan bonito con vosotros. Recomiendo vuestro servicio al 100%. Un abrazo.

Sandra
Sandra Aguilar

Se casó el 24/06/2017

• Respuesta 5.0

Maravilloso Hurtan. Es recomendable si queréis tener un bonito recuerdo en un día especial. Sólo añadiría que sería conveniente que el chófer conociese el recorrido para hacer que los novios disfruten del paseo en ese maravilloso descapotable. En todo el recorrido tuvimos que ir guiando al chófer.

I
Isabel

Se casó el 23/06/2017

• Respuesta 5.0

Nos casamos cerca de Antequera, así que Autos Charlestone era perfecto para nosotros. Aún contactando con muy poco tiempo antes de la boda nos pudieron ofrecer un coche precioso a un muy buen precio comparado con otros proveedores. Miguel fue muy amable en todo momento y cumplió con todo lo acordado. Por poner alguna pega... Decir que se le olvidó cerrar la capota para que la novia no se despeinara, aunque esto también fue culpa de mi hermano como chófer.

Respuesta de Autos Charleston:

Solo decir que estuvimos encantados. Con personas como vosotras da gusto trabajar. Hacéis que no parezca un trabajo. Solo intentamos que si contáis con nosotros salga por nuestra parte todo a vuestro gusto y sin prisas. Un día estupendo para nosotros también.

Karina
Karina Elizabeth Fernandez Blanco

Se casó el 10/06/2017

• Respuesta 5.0

Miguel se portó de maravilla con nosotros. El coche impecable, con tiempo de sobra para buscarnos a ambos. Fuimos con mis niños y sin ningún problema. A completa disposición nuestra durante todo el evento y se quedó hasta la última persona que se quiso sacar fotos con el coche. Súper recomendable.

B
Barbara

Se casó el 10/06/2017

• Respuesta 5.0

100% recomiendo a esta empresa. Llegaron con bastante tiempo y mira que yo soy de un pueblo perdido. Pues allí estaban para llevarme a otro pueblo donde me casaba. Mil gracias por todo. Además el coche es espectacular y es amplio.

María
Mari Reme

Se casó el 17/10/2015

• Respuesta 5.0

Autos Charleston fue una magnífica elección. El trato de Miguel es fantástico, se mantiene en un respetuoso segundo plano a la vez que está pendiente de todo y que una esté cómoda el día de su boda. Es generoso con los tiempos y muy amable con los invitados. Muchas gracias, Miguel, fuiste una de las personas que ayudaron a hacer muy bonita mi lluviosa boda.

Respuesta de Autos Charleston:

Se agradecen tus palabras. Uno hace su trabajo pero nuestro deseo es que el día de vuestra boda salga perfecto, y si hemos contribuido a que así sea nos sentimos altamente satisfechos.

Miriam
Miriam Leon

Se casó el 26/09/2015

• Respuesta 5.0

Un servicio excelente, la presentación de Miguel impecable, super puntual, un trato muy cálido y se agradece en un día donde vas con los nervios de punta... Un servicio excelente, ¡Os lo recomiendo! Mi coche clásico es un sueño hecho realidad ¡Gracias a vosotros!

Jessica
Jessica Palomino Campos

Se casó el 04/07/2015

• Respuesta 5.0

Miguel te da, sin duda, el mejor trato que puedas recibir. Me dejó llevar el coche y
fue muy especial ver cómo todo el mundo se giraba para decir: "es la novia quién lleva el coche". Sin duda, para cualquier evento lo volvería a contratar sin dudarlo. Gracias por todo autos charleston.

Alba
Salvador J. Anaya López - Alba Picón Ruiz

Se casó el 27/06/2015

• Respuesta 5.0

Un servicio muy atento, puntualidad, y un chófer muy educado y correcto. Además estudia la ruta de los lugares para que ese día no existan ningún problema. Aunque el precio un pelen alto, el coche es precioso para ese día.

Volver arriba