Opiniones de Autoclassic

Autoclassic Ver más información

Sara L. Enviado el 09/11/2018

Coche de ensueño

Elegimos el coche Stromberg Limousine para el día de nuestra boda. Un coche precioso que aportó un toque de elegancia a nuestro día. Por allí donde pasábamos todo el mundo nos miraba. Me vinieron a buscar al sitio y hora acordados, fueron muy puntuales. Una vez en el restaurante se quedaron allí un rato para que, tanto nosotros como los invitados, nos pudiésemos hacer algunas fotos junto al coche.

Respuesta de Autoclassic:

Gracias por los comentarios, nos gustó mucho vuestro trayecto pues son sitios idílicos en Girona, que además hacen que el coche resalte aparte, claro está, de poder acompañar a una pareja tan guapa como vosotros. ¡Un abrazo!
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 24/07/2018

Increíbles

Jordi de Autoclassic desde el primer contacto se mostró muy agradable y disponible con nosotros. ¡Tienen unos coches antiguos preciosos! El día antes el coche que debía venirme a buscar tuvo un pequeño percance e inmediatamente me buscó una alternativa que resultó ser un cambio perfecto para todos. El servicio, la simpatía, la amabilidad, la cortesía... No faltaron en ningún momento. ¡Sin duda los contrataría una y mil veces más!

Respuesta de Autoclassic:

Muchas gracias por escribirnos, me encantó todo lo que sucedió, tus familiares, la organización y en especial tu padre, un gran hombre. ¡Un abrazo!
    Anna M. Enviado el 29/07/2018

¡Servicio perfecto!

¡Un servicio perfecto y supercompleto! Un detalle tan simple como una botella de agua bien fresquita nos vino genial para pasar el calor del día. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda!

Respuesta de Autoclassic:

Vuestro servicio fue genial. Me lo pasé muy bien, sois una gran pareja. Espero que coincidamos en un futuro.

Lola Enviado el 19/06/2017
    Muy buena calidad y precio. Se adaptaron al máximo hacia los novios. Tenían agua y cava fresco, así que ayuda mucho y fue un detalle. Nos dio mucha confianza y hablamos de todo un poco. Así que también se agradece. Un 10 todo.
  • Ursula
    Ursula L. Enviado el 04/06/2017
    Son unos auténticos profesionales. Quedamos muy satisfechos con el trato del chófer, un hombre super entregado en todo momento. El coche super bonito por fuera, la gente le hacía muchas fotos y también preparado por dentro con un paraguas, un abanico, cava y agua fresca. Estamos muy contentos con el servicio ofrecido, por lo tanto, lo recomiendo con los ojos cerrados.

Respuesta de Autoclassic:

El placer fue nuestro por estar en vuestra boda, nos lo pasamos genial y todo fue sobre ruedas. ¡Un abrazo pareja!
  • Nadine
    Nadine R. Enviado el 14/11/2016
    Con todos los nervios que llevas ese día, la verdad es que poder hablar con alguien para que te distraiga durante el trayecto, te ayuda un montón. A parte de que el coche estaba impecable. Todo el mundo alucinó. ¡100% recomendable!

Respuesta de Autoclassic:

Te agradezco estas frases, nos encanta estar con vosotros en ese día tan especial.
    Por cierto, formáis una gran pareja.

¡Un abrazo!
  • Anna
    Anna F. Enviado el 10/10/2016
    El coche genial y el conductor super amable. Fue un detalle muy bonito ir con el coche juntos hasta la ceremonia. El conductor, Jordi, super amable y muy atento. El coche precioso, elegimos el de color negro, ya que resaltaba más con el vestido. Fue un gran acierto.

Respuesta de Autoclassic:

Vuestra boda fue muy particular, y mira que he visto bastantes. El ambiente, el paisaje que escogisteis, vosotros y vuestra familia... Tengo un buen recuerdo. Un abrazo pareja.
    Sandra P. Enviado el 25/09/2016
    El coche fue lo que menos nos costó, contratamos los servicios de Autoclassic y sin duda alguna fue muy buena elección Jordi estuvo muy atento en todo momento y yo como novia puedo decir que el trayecto a la Iglesia se me hizo muy corto, ya que Jordi tenía un comentario divertido en cada momento.

Respuesta de Autoclassic:

Sandra, la alegría es mía en verte por aquí y que me dediques estas palabras. En vuestra boda me sentí muy bien, tú y tu padre sois muy agradables (¡y tu pareja también!), el ratito que estuvimos esperando en el coche, antes de entrar a la iglesia, fue de lo más divertido.
    Gabriel Enviado el 01/12/2015
    El servicio impecable. El coche excelente, le encantó a todos los invitados. Jordi el chófer muy amable y simpático. Si la boda es cerca de la zona de Palafurgell lo recomiendo. Tiene varios coches y todos ellos excelentes.

Respuesta de Autoclassic:

¡Gracias Gabriel, cada servicio que realizamos es diferente y mantenemos un buen recuerdo del tuyo! Un abrazo.
  • Fe Núñez
    Fe Núñez C. Enviado el 24/08/2015
    Miramos varios lugares en los que poder alquilar un coche clásico para nuestra boda y, de todos, Jordi fue el que más nos gusto, por el trato recibido y por la estética y el buen mantenimiento del coche. El día de la boda se adaptó sin problemas a las circunstancias, ya que había una competición deportiva y eso nos retrasó mucho por el acceso restringido a algunas zonas. A pesar de ello fue muy paciente y no se quejó en ningún momento. ¡Muchas gracias por todo Jordi!

Respuesta de Autoclassic:

Gracias por estas frases, por mi parte intenté hacer todo lo posible para que fuera bien y, pese a las dificultades del acontecimiento deportivo, todo fue bien. Fuerte abrazo pareja.