1 / 16
Reservado

Arnage Car

Marbella, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Os gustan los vehículos clásicos? Arnage Car dispone de una bonita flota de vehículos Rolls Royce y Bentley ademas de dos Mercedes de época en perfecto estado, con aire acondicionado ideales para grandes ocasiones. Podréis alquilar un coche clásico, con historia, y decorar a vuestro gusto, trasladándoos de forma elegante al lugar de la celebración.

Servicios que ofrece

Entre sus vehículos podréis elegir:

  • Mercedes 280 SE 1970
  • Mercedes 560 SEL 1989
  • Bentley T 2 1977
  • Rolls Royce Silver Shadow 2
  • Rolls Royce Silver Shadow 1

Cada coche tiene su historia, uno de ellos proviene de una familia Real y otro del legendario y famoso Armador Griego Onassis. El Rolls era del Maharaja de Kapurtala. Detalles que marcarán la diferencia a la hora de escoger un vehículo para que os recoja y os traslade a la ceremonia y el banquete.

Todos los coches tienen su seguro de bodas y con un perfecto mantenimiento, todos incluyen aire acondicionado y en impecable estado de exposición. Por ello, son ideales para el reportaje fotográfico de bodas.

Entre sus servicios, podéis incluir chófer, perfectamente uniformado y un servicio a medida del cliente. Su experiencia y dedicación garantizarán un servicio de alta calidad, todo ello a un precio recomendable. Se desplazarán por toda Andalucía, Gibraltar y el sur de Portugal.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba