1 / 10
Reservado

Antiguos y Clásicos Colls

Profesional

Vilamacolum, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Con Antiguos y Clásicos Colls podréis contar con una flota de vehículos originales que os llevarán a gozar de vuestra boda de una forma diferente.

Experiencia

La colección que os trae esta empresa de Girona os permitirá acudir a vuestro enlace con una selección de los mejores vehículos de la historia de la automoción. Una selección que incluye marcas de reconocido prestigio y modelos que han marcado una época.

Descripción del producto

El catálogo de esta empresa incluye marcas como Chevrolet, Ford y HRG además de la destacada Rolls Royce. Entre estos modelos se encuentra el Impala o un simpático Chevrolet Pick Up que hará las delicias de vuestros invitados.

Servicios que ofrecen

La empresa os ofrece una prueba con los coches para que veais lo que más os interesa y podáis gozar de un vehículo tan destacado en un momento tan especial como el que vais a vivir. Una opción perfecta para una jornada en la que todo lujo no estará de más.

En sus servicios también cuentan con chóferes profesionales que os llevarán por los diferentes momentos de vuestra boda a bordo de una flota difícil de igualar.

Leer más
Volver arriba