1 / 10
Reservado

America Limousine Sevices

Gijón, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

America Limousine quiere traer a Gijón todo el glamour de este tipo de vehículos destinados a vuestra boda. Una flota perfecta que garantiza confort y comodidad a la par de una elegancia indiscutible.

Descripción del producto

Entre su flota encontraréis limusinas desde los siete a los once metros de largo equipadas siempre con lo último en tecnología pensada para el cómodo traslado de los novios entre los diferentes destinos de su boda.

En sus instalaciones os mostrarán la completa propuesta en vehículos de este estilo que podréis alquilar para el día de vuestra boda.

Servicios que ofrecen

Entre la carta de servicios que os brindan se encuentran conductores perfectamente preparados para llevar este tipo de vehículo además de contar con un trato exquisito que sabréis valorar en este día tan especial.

La propuesta en este día tan especial pasa por todos los momentos que requieren traslado, desde casa a la iglesia pasando por el reportaje hasta llegar al banquete. Además os brindan una serie de refrescos además de cava o sidra destinados al recorrido.

Otros servicios

  • Aniversarios
  • Eventos especiales
Leer más

Bodas reales

Volver arriba