1 / 24
Reservado

Velvet Marbella

Marbella, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Como Velvet Marbella la empresa lleva ya 5 años en el sector, pero su equipo está formado por personas con muchos más años de experiencia en otras empresas de restauración. Os atenderá un equipo muy calificado que llevará a cabo vuestro evento con total profesionalidad.

Servicios que ofrece

En Velvet Marbella cuentan con un extenso menú de autor tanto en el área de canapés como en el diseño de menús personalizados. Son expertos en cocina molecular, de vanguardia, andaluza e internacional.

Además, también cuentan con expertos en el sector de organización de eventos que serán sin duda el complemento perfecto y sobre todo que ayudarán a que tengáis presupuestos competitivos y ayuda en todos los sentidos.

Otros servicios

Velvet Marbella es una empresa de catering para todo tipo de eventos, desde una pequeña celebración entre amigos y familia hasta vuestra boda, llevan a cabo cualquier evento, un cóctel de empresa, cumpleaños, celebraciones diversas, entre otros. Para ellos será un enorme gusto formar parte de vuestro día especial.

Leer más

Promociones

Volver arriba