1 / 14
Reservado

V. Miravete

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Un servicio de catering en Castellón con el que disfrutar de las cartas más variadas para vuestro banquete nupcial.

Servicios que ofrece

Esta empresa os ofrece una gran experiencia en eventos y banquetes desde los años cuarenta, desde que la primera generación de hosteleros de la familia abrió su obrador en la ciudad.

Desde la primera panadería se ha llegado a una empresa que ofrece servicios integrales de banquetes para cualquier tipo de evento y sobre todo para una boda como la vuestra, un acto que necesita de la máxima calidad y cariño para ser un éxito entre vuestros invitados.

Tipo de cocina

Los diferentes sabores de la cocina tradicional se mezclan para crear todo tipo de platos que, servidos perfectamente, adornarán unas mesas que brindarán un sabor incomparable.

La colocación de estos productos y su presentación es de gran elegancia y provocará que el espacio se envuelva de un ambiente exclusivo que os encantará y empezará a dotar al propio salón de un halo diferente y único.

Entre sus especialidades se encuentran diferentes bandejas de los mejores canapés y platos principales creadas con los mejores productos frescos y de la más alta calidad.

Otros servicios

Este servicio de banquetes cubre cualquier tipo de evento que requiera un gran servicio al mando de cada mesa.

Su experiencia en diferentes sectores de la repostería y la hostelería les brinda la oportunidad de abrir diferentes tiendas en la ciudad en la que tienen diferentes servicios:

  • Pastelería
  • Cafetería

Zona de actuación

Esta empresa se encuentra en la ciudad de Castellón y en la zona de El Grau.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba