1 / 85
Reservado

Tu Menú Catering

Tomiño, Pontevedra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Tu Menú Catering elabora platos de diferentes estilos destacando la calidad de sus platos, sabor casero y tradicional, combinando un estilo vanguardista, cuidando con especial atención la presentación de sus platos con el objetivo de satisfacer a todos aquellos que están planeando alguna celebración. Si buscáis un catering para vuestra boda, la empresa ofrece un asesoramiento personalizado y gran variedad de propuestas. Detalles que marcan la diferencia, sabores con recuerdos. Menús personalizados y adaptados a las nuevas tendencias. Gran variedad de aperitivos de elaboración propia.

Servicios que ofrece

Tu Menú Catering tiene el sello de una cocina tradicional, que se caracteriza por su exquisita preparación y variedad, donde la cuidada presentación es un avance de la calidad y el sabor de los platos, sin descuidar ningún detalle, y adaptándose a las necesidades y gustos de cada cliente.

Otros servicios

La empresa diversifica su propuesta de servicios y ofrece su catering para celebraciones de conferencias, inauguraciones, eventos deportivos, culturales y comerciales, así como fiestas de empresa y celebraciones particulares de todo tipo.

Leer más

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba