Opiniones de Sparagaria

Sparagaria Ver más información

• Núria
    Núria Enviado el 26/09/2023

Fantástico!!!

Gracias a todo el equipo de Sparagaria y en especial a Javier, por estar a nuestro lado en este día. Si queréis un catering de calidad o mejor dicho un restaurante itinerante no lo dudéis, los invitados estuvieron encantados y nos preguntaban dónde lo habíamos encontrado, les encantaron todos los platos y no paraban de felicitarnos. Hicimos el menú con 15 aperitivos y un segundo, fué increíble!!! No puedo elegir un plato en concreto porque todo delicioso, el servicio genial y la puesta en escena también. Fué un acierto contar con ellos y lo volveríamos hacer sin lugar a dudas!!! Es más, ya seremos clientes fijos en su restaurante Flor de Sal!!! Gracias familia Sparagaria!!!
    Marta N. Enviado el 19/09/2023

Ya conocíamos este cátering y lo elegimos por su calidad y su personal, pero superó todas las expectativas.
    Nos acompañaron desde que hablamos con ellos, la prueba de menú fue increíble y el día de la boda inmejorable… Toda la comida era fresca y cocinada al momento, tanto los aperitivos como el plato principal estaban deliciosos. Lo tuvieron todo bajo control en cada momento, estuvieron pendientes de que todo fuera perfecto y todo el personal fue muy atento y agradable.
    Los volveríamos a elegir sin dudarlo.

Una vez más... Gracias por todo, Xavi, ¡fue todo absolutamente perfecto (una vegada més… gràcies per tot Xavi, va ser tot absolutament perfecte!)!

Sonia Enviado el 27/09/2023

Excelente

Hemos celebrado las bodas de plata en casa y sabíamos que con Sparagaria íbamos a estar tranquilos ya que tenemos la suerte de conocerlos, reúnen todos los requisitos indispensables para que tus invitados disfruten comiendo muy muy rico y hablen y recuerden tu boda entre otras cosas por lo rico que estaba todo, son grandes profesionales, amables y con una disposición al 100%
    Gracias javi, Jose y todo el equipo, sin duda seguiremos celebrando con vosotros.
    Aina G. Enviado el 24/08/2023

Encantados!! Repetiríamos 1 y 1000 veces

El trato con Xavi ha sido muy bueno, siempre dispuesto a escuchar nuestras peticiones.
    Tanto la comida como el servicio han sido inmejorables.
    Todos nuestros invitados han destacado la cantidad y calidad del producto.

Gràcies Xavi, esperem venir aviat al vostre restaurant per repetir experiència. Una abraçada
  • Jordi
    Jordi R. Enviado el 02/07/2023

Trato y calidad excelentes

Tuvimos un problema con un catering y cambiamos a ellos a pocos días de la boda. Parece que se juntaron los astros. El trato del responsable de Sparagaria es excelente, cálido, familiar y muy profesional. La calidad y presentación de la comida increíbles, lo recomendamos 100%. Quedamos encantados!!
  • Sophie
    Sophie O. Enviado el 02/07/2023

El Major Dia de Nuestra Vida

A 2 semanas de nuestra boda estábamos muy agobiados con nuestro catering y decidimos cambiar con Sparagaria.
    Fue arriesgado, pero valió mucho la pena.
    Xavi, su hermano Jose y su equipo fueron simplemente perfectos. Todo lo hicieron con generosidad y profesionalidad. Todo eso de manera muy fluida, y hasta el último minuto disponibles y muy muy amables.
    Nos concedieron cada cosita que le pedimos a Xavi antes, y al equipo durante la boda.
    Todos los invitados estaban encantados con el servicio y la comida.
    Que acierto acabo ser!!!
    Los aconsejamos a todas la parejas que buscan un catering de qualidad.
    Denise N. Enviado el 24/05/2023

Increíble

Si estás considerando usar a Javier y al equipo de Sparagaria, simplemente hazlo. Será la mejor decisión que tomes.

Primero, la comida es increíble. Todo lo que comimos en nuestra cena de bienvenida y nuestra boda fue un 10/10. Varios invitados nos dijeron que era la mejor comida que habían tenido.

Más allá de la comida, es realmente increíble trabajar con Javier y el equipo. Me consideraría un cliente de mantenimiento bastante alto y Javier entregó mucho más allá de nuestras expectativas. Tuvimos varios pedidos especiales, cambios en el menú y pedidos bastante complicados, y estaban dispuestos a trabajar con nosotros en todos nuestros deseos.

Honestamente, solo pruébalos y estarás tan feliz de haberlo hecho.
    ------------------------------------------------------
    If you’re considering using Javier and the Sparagaria team, just do it. It will be the best decision you make.

First, the food is incredible. Everything we ate at our welcome dinner and our wedding were a 10/10. We had several guests tell us it was the best meal they’ve had.

Beyond the food, Javier and the team are truly amazing to work with. I would consider myself a pretty high maintenance client and Javier delivered way beyond our expectations. We had several special requests, menu alterations and pretty complicated asks, and they were willing to work with us on all of our wants.

Honestly just try them and you will be so happy you did.
    Jordi C. Enviado el 08/11/2022

Lo mejor de la boda/Lo millor del casament

Cuando hicimos la prueba de menú, la atención y la profesionalidad de Xavier nos fascinó. En el día D, nuestros invitados destacaron la calidad de la comida como punto TOP del evento, desde los aperitivos hasta la barra de licores, pasando por el plato principal y el increíble postre. Por nuestra parte, si valoras mucho la comida y su puesta en escena en este día tan especial, que sus queridos recuerden ese día al menos por lo que han comido, recomendamos muchísimo Sparagaria. Tuvimos un maître, el Rey, que nos encantó. La relación calidad-atención-precio es muy buena en comparación. Ya le hemos dicho muchas veces, ¡pero muchas gracias!
    ----------------------------------------------------
    Quan vam fer la prova de menú, l'atenció i la professionalitat del Xavier ens va fascinar. En el dia D, els nostres convidats van destacar la qualitat del menjar com a punt TOP de l'event, des dels aperitius fins a la barra de licors, passant pel plat principal i les increïbles postres. Per part nostra, si valores molt el menjar i la seva posada en escena en aquest dia tan especial, que els vostres estimats recordin aquell dia almenys pel que han menjat, recomanem moltíssim Sparagaria. Vam tenir un maître, el Rey, que ens va encantar. La relació qualitat-atenció-preu és molt bona, en comparació. Ja li hem dit moltes vegades, però moltes gràcies!
  • Carlota Marzo
    Carlota M. Enviado el 03/11/2022

No pudo estar mejor

Contar con Sparagaria para nuestra boda fue un acierto total. Javier estuvo siempre atento a nuestras peticiones, fue muy flexible para adaptarse a todo lo que le pedíamos, y fue un placer poder trabajar en equipo. La comida fue un éxito, dicho por todos los invitados; y la puesta en escena espectacular. Mil gracias!