1 / 14
Reservado

Soto Saraos

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Soto Saraos, antes Silvia Saraos, es una empresa especializada en la organización de eventos que cuenta con servicio de catering propio, Soto Saraos. ¿Queréis que sea una empresa con dilatada experiencia en el sector nupcial la que os ayude con los preparativos? Ellos harán que el menú de vuestro día sea espectacular.

Servicios que ofrece

Los platos que elaborará el equipo de cocina de Soto Saraos despertarán el mundo de los sabores a todos vuestros invitados, y también a vosotros. Cocinan desde el corazón y eso lo veréis reflejado en cada una de sus presentaciones. La calidad y la exquisitez de su comida superará cualquiera de vuestras expectativas.

Contadles qué tenéis en mente si ya sabéis qué tipo de cocina queréis para vuestra velada, ellos se adaptarán, pero si vais perdidos con este aspecto de la boda, dejad que os asesoren con la elección de platos.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

R
Rocío Gracia Ruiz

Se casó el 06/05/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Desde el principio todo fueron facilidades. Silvia y su equipo son muy profesionales. La decoración, el servicio y la comida fueron excelentes. Repetiré sin duda en próximos eventos. Os recomiendo que ... Leer más visitéis su Facebook e Instagram.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba